Hola,necesito ayuda para montar un negocio en polonia

soy fernando de espana y necesito ayuda para montar un negocio en polonia

HOLA SOY GISELLA VIVO AQUI EN POLONIA Y QUE AYUDAS QUIERE CUALES SON TUS PREGUNTAS

hola gracias por responder te cuento kiero mandar a mendoza una maquina de hcaer malla de tela romboide y me falta una pieza de la maquina el problema al polaco  le envie unos papeles que me dieron en el banco para que lo llenara es un formulario y el me dijo que no entendia y que solo me daria la pieza una ves que este el dinero en el banco la pieza es barata cuesta 50 o 60 pero aqui no se hace en francia o si se hace es mas comùplicado como son los franceses jeje mi intencion es darte el numero del chico y enviarte el dinero a ti y ver si una ves que te la envie puedes enviarmela tu a mi pesa como 2 kilos asi que no es un problema por favor si puedes ayudame  otra cosa voy a mendoza en marzo mi hermana vive en stigo de chile si neecsitas algo solo dime y te lo llevare o lo traere  si quieres te dejo mi telefono o me das el tuyo no te preocupes no busco problemas ni molestar soy una persona sensata  bueno espero que puedas ayudarme

Hola Gisella,me puedes decir cuanto me costaria alquilar un Piso o Apto de 2/2 en Lublin? es decir fuera de Varsovia. Con cuanto se puede vivir bien en Polonia,ya que estoy pensando irme a Polonia o Ukrania. Es mas barato Ukrania?. Gracias por tu tiempo

hola .. kiero montar una oficina de Arquitecto en polonia . es facil ? cuanto cuesta ?  mi mujer es polaca ..

Buenas tardes!

Me llamo Magdalena y soy abogada espańola y polaca. [Moderado: no se puede hacer publicidad gratuita en el foro. Le aconsejamos que se registre en el directorio de empresas en Polonia]

Atentamente.