Migracion a Milano

Hola!

A fines de enero 2013 estaré yendo a residir a Milan. ¿Alguno conoce escuelas de bajo coste o gratuitas para estudiar italiano? Y si es posible que dejen comenzar las clases en febrero. Tengo un nivel principiante, se hablar muy poco.
Si tienen alguna otra recomendacion en cuanto a la busqueda de trabajo, etc, tambien se los agradeceria.

Un saludo!

Nadia

Hola Nadia!

Te sugiero que puedes consultar nuestra sección de clasificados en Milán > cursos > clases de idiomas.

¿Qué tipo de formación posees?

Un saludo

Enrique

Hola Nadia si que hay a bajo costo cursos de italiano y también trabajo dependiendo de lo que quieras hacer. Saludos! Hablamos

Hola Nadiaaa! que bueno q estes en Italiaa.. amo ese pais y me gustaria ir a vivir ya que mi marido es italiano yo tambien soy de Argentina...
contame, como te esta yendo? con respecto al trabajo fuiste con algo asegurado?? porque eso seria lo que mas me preocupa...
saludos

hola eric vi tu comentario de academias de italiano economicas, yo soy venezolana y he buscado por internet pero las que salen son muy costosas. Cual me recomendarias si no es mucha molestia

yarinieves por favor escribeme a [email protected]

ciaooo como te va, vivo cercano milano, en mantova, por si un dia quieres hacer algo, espero que te vaya todo bien, saludos

hola sabes pronto viajare a milan y necesito conseguir donde vivir por si cnoces a alguien ke este rentando alguna habitacion te lo gradeciria si me ases saber depronto estare en un hotel hospedad puedes escibirme a [email protected]