Desde Colombia a España, desde España a Italia

Llegar a España fue un reto y una gran experiencia.

Hoy tengo amigos en muchos países y encuentro en Expat.com una fabulosa idea para nuestra integración a las culturas locales.

Ahora viajo para Italia.

Encuentro en la situación económica mundial la mejor opción para el cambio y la interacción entre culturas diferentes en un mundo globalizado cuyo nexo es la información.

Milán es un lugar precioso por la multi-culturalidad que encontramos en sus calles... es una de las ciudades más interesantes dónde prosperar si estamos adaptados a la nueva economía global.

hola claudia te felicito e me alegro por ti que te vaya bien la vida en italia,a mi me gustaria irme a trabajar e residir a italia ya que aunque tenga empleo en españa aun quiero cambiar de aires,por esto te pido que si sabes de organismos españoles o de italia que te puedan ayudar en facilitar la busqueda de empleo pudieses tu orientarme,gracias eres muy guapa.

HOLA CLAUDIA

ME ENCANTA LEER ESTE TIPO DE HISTORIAS, PORQUE ME VEO EN ELLAS.
AL IGAUL QUE CBARRIO TENGO TRABAJO EN MEXICO PERO QUIERO CAMBIAR DE AIRES, ASI ES QUE SOLO ESTOY JUNTANDO EL DINERO SUFICIENTE PARA IRME A  ITALIA.

AHORA QUE ESTAS POR ALLA NO SE SI ME PUDIERAS AYUDAR, QUISIERA SABER SOBRE ESCUELAS EN ITALIA QUE IMPARTAN EL IDIOMA (BARATAS CLARO) VISA PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR, HOSPEDAJE Y ESE TIPO DE DETALLES.

SALUDOS.

Buenas, si puedo ser de ayuda en lo que sea... Escribir! Saludos