La crisis me ha hecho plantearme ir a chile

Hola
Soy Juan un joven Ingeniero de caminos Esapñol.Como tantos otros la crisis me ha hecho plantearme ir a chile en noviembre 2012.

Mi intencion es ir como turista y una vez alli buscar trabajo.Estoy un poco perdido con el tema de poder sacar dinero en un banco, alojamiento etc.Me gustaraia irme con algun español/la para buscarnos un piso compartido y tener un poco de apollo.

Alguien se kiere lanzar a la aventura?

No tenemos muxo k perder, es cuestion de intentarlo porq la situacion en españa es la k es.

Mi correo es:[email protected] si kereis contactar conmigo y lo hablamos

saludos

juancaminos escribió:

Hola
Soy Juan un joven Ingeniero de caminos Esapñol.Como tantos otros la crisis me ha hecho plantearme ir a chile en noviembre 2012.

Mi intencion es ir como turista y una vez alli buscar trabajo.Estoy un poco perdido con el tema de poder sacar dinero en un banco, alojamiento etc.Me gustaraia irme con algun español/la para buscarnos un piso compartido y tener un poco de apollo.

Alguien se kiere lanzar a la aventura?

No tenemos muxo k perder, es cuestion de intentarlo porq la situacion en españa es la k es.

Mi correo es:[email protected] si kereis contactar conmigo y lo hablamos

saludos


Hola Juan!, yo no soy español pero también tengo pensado irme a Chile pero el año que viene, me parece una muy buena idea eso de compartit piso para ahorrar en gastos, tendré esa idea en cuenta cuando me vaya :)...Saludos y espero tengamos todos mucha suerte en nuestro intento de emigrar a Chile.

Hola chicos!


Bienvenido a Expat.com.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

Hola Juan! bienvenido a la aventura de encontrar el país "perfecto" para un Ingeniero joven. Échale un ojo a post anteriores que explican muy bien lo que buscas. Mira también la página de Spaniards y el grupo "Ingenieros de Caminos" en el linkedin...mucha suerte!

Hola Juan! bienvenido a la aventura de encontrar el país "perfecto" para un Ingeniero joven. Échale un ojo a post anteriores que explican muy bien lo que buscas. Mira también la página de Spaniards y el grupo "Ingenieros de Caminos" en el linkedin; también hay varios blogs, como perdidosenchile y rumbo al sur muy interesantes...mucha suerte!

Muchas Gracias a todos,

Si, estoy un poco perdido con el tema del alojamiento, posibilidad de encontrar curro etc. Seguiré vuestros consejos.

Saludos