Hola a todos!!

Hola! Voy a empezar presentándome. Mi nombre es Carolina, tengo 23 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Desde muy chica tengo una especie de obsesión con el Reino Unido, y  siempre ha sido mi sueño conocer, principalmente, Inglaterra. Actualmente estoy estudiando medicina, ya a punto de terminar, y hace un tiempo me propuse empezar a planificar este viaje (de una vez por todas!) y realizarlo antes de intentar ingresar a una residencia médica, porque si llego a lograrlo entonces mi vida va a estar en "stand by" por un buen rato...y no quiero seguir posponiendo mi sueño. Mi plan es viajar a Londres, en principio, y conocer, todo en calidad de turista...pero siempre con la idea en mente de, en un futuro (ojalá no tan lejano), sacar pasaje de ida y NADA MÁS :)
La razón por la cual me uní a este foro es que me gustaría conocer y hablar con gente que viva allá, conversar acerca de pequeñeces de la vida cotidiana, cosas de las que uno, del otro lado del océano no puede enterarse por Internet, y, cuando se acerque el momento de dar el gran paso y viajar, tener personas que puedan ofrecer "tips", sugerencias...y esas cosas.

Espero no haber resultado densa (sepan que, así y todo, me moderé bastante e intenté contener la emoción de haber encontrado este lugar ;) )


Saludos a todos y bueno...espero estar hablando pronto con ustedes!

Hola Carolina,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola Carolina,

lei tu post y me gustaria iniciar una amistad contigo, yo soy Britanico, trabajo en una empresa de informatica.
Me gustaria conversar contigo, espero tu pronta respuesta y quizas a lo mejor hablamos mas.

Saludos,
Lucas

Hola me llamo Sandra, y al igual que tú también tengo el mismo sentimiento, y desde muy pequeña me encanta todo lo de Inglaterra. Podríamos hablar y compartimos lo que sepamos y lo que queremos hacer.
Espero hablar pronto contigo. Un abrazo