Acabo de llegar a Shanghai

Holaa soy venezolana y acabo de llegar a shanghai, me gustaria conocer gente porque extraño mucho a los latinos ya conoci unos cuantos bolivianos, un mexicanoo y una ecuatoriana en la universidad, sin embargo me gustaria conocer mas personas con mas experiencia aca que me puedan decir si hay algun mercado latino o algun sitio latino pues realmente quiero conocer gente.

les dejo mi cel escribanme para ponernos en contacto::
[moderado: le sugerimos que no publique números de tlf en un foro público]

por favor les agradezco que me rwespondan me ha sido muy dificilintentar comunicarme en ingles y me gustaria poder caminar y saber donde comer porque me he llevado unos cuantos disgustos

muchisimas gracias de verdad

Hola Anaccy, que tal tu estancia en Shanghai?

Veo que te esta resultando algo complicada, son los comienzos de un nuevo lugar y mas cuando estas en un sitio con costumbres, formas y personas totalmente diferentes que llevan un ritmo no semejante al tuyo.


Si te apetece podemos contactar cuando quieras. El problema que dejaste un numero de telefono y me debe faltar algo ya que no me da señal.

Un saludo

hola  Anaccy que tal e leído tu publicación soy boliviano viviendo en Shanghai hace un anho y vi q escribistes que conoces amigos bolivianos me gustaría saber como puedo hacer para contactarlos por que aun no conozco a nadie de mi país en China si fueras tan amable de darme algún msn de ellos o algún numero para poderme comunicarme con ellos seria de gran ayuda gracias chau