Quedada entre gente de habla castallana, Para juntar a la peña

Muy buenas a todos y todas. Si os apetece y teneis ganas podiamos organizar una quedada (a no muy tardar) para juntar gente de nuestra tierra o hablante castallano.
Llevo seis meses en Shanghai y sigo alucinado de no encontrar españoles por este lado del mundo a pesar de tener entendido que si se encuentran aca. Sera que todos me hablan chino hasta los que no son jajajajajaja.
Lo mas alucinate que anoche estuve en la fiesta del Hollywood Shanghai y el unico que hablaba un poco era el pinchadiscos (por cierto muy mala la fiesta).

Convoco una reunion a ver si de esta manera podemos juntarnos algun@s para charlar, tomar y divertirnos un poco. Ante todo y principalmente conocer gente............

Un saludo y a ver que ofertas tenemos.

Hola,
gracias por este post, que seguro interesera a mas de uno. Creo que lo mejor es proponer una fecha y lugar, y que los que quieran/puedan apuntarse, que lo hagan. Un poco como lo de hollywood, aunque lamento que no haya tenido ni la concurrencia ni el ambiente esperado. Estuve también ahi y encontré a mucha gente que hablaba castellano (cierto, uno solo era español) pero con otros me desencontré lastimosamente. Igual otras oportunidades habra seguro.
Hasta luego!

Hi tinchodoc,

me alegra que alguien se anime a escribir algo en el post.
En un principio no puse una fecha ya que queria ver si la gente se animaba.
En el momento que vea varios comentarios positivos de quedar pongo lugar, hora y fecha, a ver si de esta manera podemos tener un contacto mas de ser una mera cerveza y poder planear salidas.

Un saludo y gracias

yo me apunto

Muchas gracias por tu apollo chusife, ya podemos decir que somos tres que nos comeremos Shanghai sea con unas birras o dando un paseo jejeejejej.
Poco a poco vamos ganando adeptos. Una cosa que se apende en China es que aquí las cosas van despacio :-).

Saludos

si de eso ya me he dado cuenta, despacio muy despacio jajajaja excepto el trafico con las motos y las bicis

Hola Chicos,

Cuando hayáis determinado una fecha, por favor abrid un nuevo tema con el título que os di el otro día : "Quedada Expat.com + lugar + fecha + hora" :) así lo podré subir arriba del todo :up: en el foro para que tenga mejor visibilidad y que más gente se apunte!!!

Un saludo grande a todos,

Sarah

¿como va la quedada nadie dice nada??' venga poner fecha please que tenemos a Sarah esperando a subir el post desde Isla Mauricio, y aprovecho para darte las gracias y mandarte un saludo Sarah desde Shanghai

yo me apunto tambien!!! propondria q

propondria que para un primer encuentro vayamos a tomar un cafe o comer algo o csaminar a algun lugar o incluso una cerveza pero en algun lugar donde se pueda hablar, ya despues otro dia nos vamos de fiesta!

Muy buenas a todos, siento la desconexión pero una pequeña gripe me puso fuera de juego.
Despues de tomar hiervas medicinales chinas ya estoy otra vez a la carga.

Veo que somos 4 personas para poder ir a tomar algo. Espero que alguien más se apunte.
Puedo proponer el dia 9 DE MARZO y asi os doy tiempo para dejar lo que tengais que hacer y juntarnos a tomar algo como bien dice Catakane.
Un lugar tranquilo que conozco que esta muy bien para poder hechar unas risas y una buena conversacion es el CAFE MOGU, que se encuentra en FENYANG LU 77, al lado de three sisterŽs bar y casi enfrente de el patio. Desde alli y si se tercia podemos tomar algo más en los locales cercanos.
La hora, podemos quedar despues de la comida (aunque mi horario de comidas es tarde) jejejejee. Si quereis a eso de las 16 HORAS, como en plan rollo cafelito.
Estoy abierto a sugerencias. Pero seria conveniente decidir si os apetece realmente.

Un saludo y animo. En caso de confirmar, os puedo pasar mi numero de teléfono por privado para mantener contacto en caso de ocurrir algo

Un saludo y hasta la proxima conexión

Me parece buena idea, pero yo a esas horas no se si me sera factible quedar, seria mejor a partir de las 18 si es factible y sino ya veria como escaparme para estar a esa hora si es la definitiva.

un saludo

hola,somos uybna pareja de valencia,españa,queremos irnos a vivir a sanghai,mi mujer es de alli,yt a estuvimose el año passado,y me encanto,nuestra idea es montar algo alli,o por lo menos encontrar un trabajo para mi,ella lo tiene facil,miu email,es [email protected],y mi tfno 617592697,por favor necesito informacion,un abrazo

Hola :

  pues hay un mogoyon de Espanoles aqui en ShangHai .si quieres te presentare algunos..me llamo Johnny ,soy Espanol de origen Chino..

Para cuando es la próxima quedada, jeje, mi nombre es Julián no soy español, pero soy Mexicano so también hablo español,  que recién llegué hace un mes y ya quiero conocer banda que hable español o ya de menos inglés jaja, que el chino aun no lo mastico bien jeje

hubo quedada?

hiervas medicinales chinas, bien,bien!!

Hola
Acabo  de unirme a este blog , para Cuando  es el proximo  evento  me podeis avisar.
Muchas gracias

Muy buenos dias a los presentes y no tan presentes. Veo que hay mucha peña que quiere quedar y le apetece relacionarse con algo mas que no sen chinos.
El problema de todo esto de hacer una quedada en algun lugar chulo o el simple echo de pretender salir a dar un paseo por las calles de Shanghai, que todo el mundo se le da muy bien escribir a traves de los post y estan muy disponibles. A la hora de la verdad cada cual a su bola y al final como de costumbre se animan dos.
A mi personalmente no me importa proponer lugares, horas y que hacer, pero se abuerre uno de abrir entretenimientos para seres inanimados.
Despues de esto si alguine quiere y se anima, puedo proponer alguna quedada en breve.Si no como de costumbre ire a mi rollo a pasarmelo lo mejor posible jejjejeje.
Saludos.

ola mi nombre es julian soy de mexico

favor de agregarme a skype julianguzman2009

saludos

Yo me uno tambien XD otro madrileño por Shanghai pululando
Si alguien quiere mandarme un mail whatsapp o llamarme os dejo mi contacto.
jubeishock arroba gmail.com
Telef: 135 6491 1177

contad conmigo tambien :) mi movil es: 13023133776

hola, aun sigues en shanghai, si es asi dejame tu correo para hablar un poco estaré viajando este verano!.
un saludo.
walter

a ver si hay alguien aún en shanghai,y me puedan hechar una mano para cuando este por alli, y si sois españoles os puedo llevar cosas de madrid!

que pena, yo esoty en contrario, yo vengo de China, pero ahora estoy en Ecuador, cual es su email? quiza podamos comunicarnos mas mejor...

HOLA, COMO ESTAS?

TENGO PLANEADO VIAJAR A BEIJING DESDE EL 13 DE OCT HASTA EL 16 DE OCT. QUISIERA SABER SI PODRIAS AYUDARME CON INDICACIONES DE QUE HACER O QUE CONOCER EN BEIJING.

GRACIAS DE ANTEMANO.

DISCULPEN, MI ITINERARIO ES HONG KONG DESDE EL 4 DE OCT AL 7 DE OCT, MACAU DEL 9 DE OCT AL 10 DE OCT, SINGAPUR DEL 10 DE OCT AL 13, SHANGHAI DEL 14 DE OCT AL 16 DE OCT Y BEIJING DEL 16 AL 19 DE OCT. SI PODRIAN AYUDARME CON ALGUNA RECOMENDACION PARA DONDE IR EN SHANGHAI O ALGUNOS DE LOS LUGARES Q LES MENCIONÉ SE LOS AGRADECERIA. SERIA INCREIBLES VER A ALGUIEN DE USTEDES.
GRACIAS

gracias, mi email es [email protected]

Hola a todos,

@Danny, bienvenido a Expat.com :) , te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Holaaa! Yo me apunto!!

Hola Jubei!
Yo también soy de madrid y vivo en SH desde hace un año... ¿y tú?

BUENO AMIGOS !! HOLA.. ACABO DE VER VUESTRA INTENCION DE QUEDAR Y ME ENCANTARIA APUNTARME !! PERO A LA VEZ OS PROPONGO A TODOS LO SIGUIENTE .. QUE TAL SI QUEDAMOS EL DIA 12 DE OCTUBRE CON MOTIVO DEL DIA DE LA HISPANIDAD Y TOMAMOS UNA CLASE DE FLAMENCO JUNTO A LOS ANTONIOS ???????  EJEJEJ YO SOY EL PROFE DE BAILE Y MI COMPAÑERO ANTONIO TAMBIEN EN EL GUITARRISTA Y CANTAOR.. SOMOS ANDALUCES Y NOS GUSTA MUCHO DIVERTIR A LOS DEMAS.. ASI QUE POR MI PARTE , GARANTIZO DIVERSION EL DIA 12 A LAS 12:30 DE LA MAÑANA EN ZHONGSHANG PARK (DE MOMENTO) YA ME CONTAIS NO???? UN SALUDO A TODOS !! ESPERO CONOCEROS PRONTO ;) AHHH MI CORREO ES [email protected] por si quereis mas información sobre la quedada o cualquier cosa que pueda ayudaros.
Mil gracias y hasta pronto ;)

Hola a todos,

Yo tambien me apunto

Oleeee !!! Hola Picorneli !!
Bueno, te pediría el favor de si puedes avisar a todo el que puedas para que seamos muchos expat el dia 12 ;) creo que podrá convertirse en la mejor quedad y mas divertida entre miembros de habla hispana hasta ahora en shanghai !! Espero como digo que se apunten muchos compañeros mas y salga un dia maravilloso para todos ..
Iremos confirmando según se acerca la fecha, de momento hay varios interesados !!! y estoy muerto de ganas de formar esta quedada llena de arte flamenco ;)
Te envio n gran saludo y mil gracias.
Antonio.

Cruzflamenco me parece lo máximo el plan!!!! Allá estaré =)

bueno, soy Colombiana... es solo para Españoles?

Hola me parece buenisima idea.
Yo tambien me apunto, me encanta bailar y me encanta hablar espanol (soy Francesa pero vivi en Colombia).
Nos vemos el 12 entonces!
Léa

gracias Catalina !!

Estara abiertos a todo el que tenga ganas de un buen dia de español ;) No importa la región !! EL FLAMENCO ES PATRIMONIO CULTURAL UNIVERSAL DE LA HUMANIDAD.No hay nadie fuera jajajajaja.. Un saludo.
Antonio (profe de baile)

Hola Lea !!
Me alegro mucho de saludarte !
Escribes español bastante bien, que bueno !
Soy Antonio, el profe de baile flamenco,
si te aprece bien envíame un mail a esta dirección y hablamos estos días para seguir confirmando tu asistencia ;)

Te envio un saludo y gracias por unirte !

ANTONIO

EMAIL: [email protected]
TLF:   159 21 75 85 42 (Shanghái)