GRUPO: Mexicanos en Shanghai

Hey ando buscando raza en Shanghai queonda, reportense jaja

Hola hola dónde es que encuentra uno a sus paisanos? Extraño hablar español jejejejjej reportense :D

Hola soy Lucio q onda habrá reunión? Llevo 3 días ya quiero hablar con alguien!

Ejeje creo que todos pasamos por eso

Hoy vamos a juntarnos unos amigos latinos, ponme tu Wechat Id para ponernos de acuerdo

Lucio hoy nos vamos a juntar amigos en un antro, ponme tu ID de wechat para ponernos de acuerdo

Mas facil, les voy a dejar mi ID de wechat, agreguenme, va a estar padre hoy! es rickyruiz80

Eyt que padre, hagamos un grupo en wechat, ana Isabel tiene el mio, yo llegaré en unos cuantos días más a shanghai sigo en yancheng

Eyt, me quedé sin wechat por tiempo indefinido. Hagan un grupo en whatsapp!! Ana Isa tiene mi número

hola soy Mexicana y estoy instalada en shangahi, me gustaría conocer gente.

pasame tu wechat, nos ponemos de acuerdo aqui todos

Hola a Todos mi nombre es Julio y tengo una oferta para trabajar en la ciudad de Ningbo en China

pero la verdad no se mucho sobre como sea este proceso de la expatriacion

ustedes que tramite fue el que hicieron para irse a vivir a China?

hola!!! todavia siguen aqui ??
soy nueva en shanghai

HOla! Soy Nathaly voy a Shanghai esta semana alguna recomendación? :)

Q hay gente! Si se arma algo en Shanghai, le entro! Tienen algun grupo de WeChat o similar?

Hola,

Les recuerdo que también pueden crear un grupo en https://www.expat.com;)
Pueden crear una conversación de grupo por mensajería privado o pueden organizar quedadas en la sección Eventos.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Jaja. Me gustó a ver los gentes que hablan castellano encontrar muchas problemas cuánto ellos vienen en la china. ¿Por qué?  Cuánto se he viajando y vivía en los países que son las lenguas española. Yo también encontraba muchas problemas. Gracias al dios. Todas cosas son ingualmento. Pero yo también ojalá tuvieries buen experiencia cuando hubiereis vivido en la china.

Hola!! aunque no soy mexicana, al parecer, este es el grupo mas reciente de hispanohablantes :).
Soy Colombiana (25 años), estaré algunos meses en Wenzhóu, Zhejiang por cuestiones de trabajo; ademas constantemente debo viajar a shanghai.

¿Aun tienen reuniones?... me encantaría hablar un poco de español!! jaja

Hola! Acabo de llegar a China! Alguna recomendación, o tips?

Hola Tere, bienvenida a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte en el foro. Qué te lleva a China?

Qué tipo de recomendación estás buscando?

Vero
equipo expat.com

Algún grupo de WeChat de latinos en sh?

No tenemos pero pues ya empecemos uno! Acá va el código [img align=C][Enlace moderado]

O anoten sus WeChats y los agrego. Mío es ****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

agreguenme tambien, que estoy en shanghai y soy casi mexicano jejeje

Alguien para poder hablar busco una persona para pedir un gran favor

si, en que te puedo ayudar?

Hola Koumei, más bien la ayuda que necesito es un algo personal, y el motivo porque entré a ésta página y o grupo era para pedir ayuda para adquirir un producto de Tailandia o china.

enviame un mensaje para comentarme el detalle si quieres

Hola! Aún existe el grupo de WeChat?

Hola Alguienyep,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco. SI tienes alguna dudas, te invitamos a compartirla por aquí para que se te pueda ayudar, si así lo deseas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com