Acabo de llegar a Shanghai! Busco amigos/as!

Hola a todos los que leean mi mensaje! Llegue a Shanghai el 29 de Enero soy de Chicago/Mexicano y voy a estar aqui en Shanghai talvez 12 meses trabajando. Me encataria conozer para platicar y socialisar/ocio incluido con jente que hable espanhol e ingles. Claro tambien tengo que aprender Mandarin.

Vivo y trabajo cerca de las Mansiones Sinai en el French Concession. Porfavor escribanme a mi correo electronico [email protected] para ver si nos podemos reunir a cenar o almorzar un dia de estos. Bueno espor escuchar de alguien pronto.

ciao.

arturo.

Hola Arturo,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tal estos primeros días en Shanghai?

Te invito a comunicar con los demás miembros en el foro en vez de por correo electrónico: ahí podrás encontrar y charlar con muchos miembros ;).

Un saludo

holiss arturoo! yo te sigo el rollo en marzo que llegue alla(= espero que ya tengas amigos y asi.. mi plan tmb es quedarme como un ano y vivo en arizona pero obvio soy mexa(= 

te ha estado gustando shanghai? esta padriiiiisimoo!!

hola Arturo! bienvenido a Shanghai! mi marido y yo tambien llegamos hace poco, nos toco los dias mas frios justo jaja seguramente los has sufrido tambien. nosotros somos de origen chino pero vivimos toda la vida en argentina asi que conocemos poco y nada.. la unica ventaja que tenemos es que medianamente hablamos chino. espero que estes pasando todo bien aca, cualquier cosa que necesites mandame un inbox. saludos!

Update:
Todavia vivo en Shanghai. Ahora llevo ocho meses y me la paso super bien. Vivo por la Huahai Lu y Donghua lu. Gusto saber de usteds, cuentenme como les a tratado Shanghai?

Hola Arturo, bienvenido ¡
yo estoy en Shanghai desde junio, vivo por peopleŽs square y disfrutando de mi primera experiencia asiática.
un saludo, Hilda

hola mi nombre es julian sigues en shanghai? que quiero conocer banda hispanoparlante soy de México, saludos