Hola, soy española de Madrid y ahora vivo en Shanghai desde hace un me

Pienso lo mismo que algunos, los expatriados son como los magos de Harry Potter. están pero no se dejan ver, jajajja

Un cordial saludo a todos.

Hoy es lunes, si aun estas conectada te recomiendo Mural Bar, en la linea 1. Siempre se puede encontrar una comunidad mas o menos grande de iberoamericanos y se pasa bien aun si es tu primera vez en ese lugar. Sino tambien date una vuelta por Couch Surfing ya que saben existir A o B evento de grupos hispano hablantes.
Creo que la mayoria no creo que desaparezca, simplemente que este clima y CNY ha sido un lio haha.

Pero lo pasaras bien en SH.

Muchas gracia por tu información.
Hoy ya es tarde para mi, he de ir al mercado y eso me lleva mucho tiempo jajajaj encontrar lo que busco es toda una proeza.

Hola a todos,
Una colega me acaba de decir que este jueves habra una noche "española" en el Hollywood Shanghai:

          -hollywoodshanghai.com/events

En principio suele estar orientado hacia los estudiantes, aunque creo que todo el mundo es bienvenido. No sé que lo valdra ya que la unica vez que fui por una noche "argentina" no me gusto del todo, pero bueno, puede que esta vez sea mejor.
Hasta luego,
Martin

¡oH que bien! gracias por la información.
lo mismo me acerco un ratejo.
Un cordial saludo.

Pues estuve yo en la noche española en el Hollywood Shanghai y siceramente algo floja. Bonitas las banderas españolas, pero el pincha un poco malo a la hora de poner temitas españoles...........buuuuu. Yo sigo buscando hablantes castellanos por Shanghai.

yo, no encontré el lugar, me hubiera gustado estar, pero me perdí un poco, jajaja

en la del viernes no fui tampoco. se me complico un poco la tarde.
a ver si puedo ir al próximo sarao.
de Todas formas hoy en la biblioteca Cervantes echas una peli de la zarzuela, La verbena de la Paloma

hey aunque llevo un mes por aqui todavia no habia entrado en la web la verdad que no he tenido tiempo, yo soy de madrid tambien a ver si me apunto al proximo sarao que haya y asi voy conociendo gente, un saludo a todos Jesus.

Hola Jesús.
Bienvenido, yo descubrí la pagina de casualidad, también.
Todavía no he ido a ningún sarao.
pero si he estado en la biblioteca cervantes hay tienes muchos eventos de toda clases, el sábado pasado fue un recitar de guitarra española tocada por chinos, estuvo muy bien.

Un saludo