Busco amigos y amigas que hablen español y quieran aprender alemán

Recomiendo penpaland.com penpaland.com[/url] es un sitio donde puede hacer nuevas amistades gratis.
Para Android app.appsgeyser.com/Penpaland]http://app.appsgeyser.com/Penpaland

Hola que tal!

Tambien estoy en el mismo plan! Aprender rapidamente el idioma (en la medida de lo posible), estás en Berna?

Saludos!

Hola que tal aprendes aleman hallo wie gehts ? Lernst du deutsch ???

Gaby Mero escribió:

Hola que tal!

Tambien estoy en el mismo plan! Aprender rapidamente el idioma (en la medida de lo posible), estás en Berna?

Saludos!

Lo siento estoy en estambul por momento si quieres te puedo ayudar para mejorar el aleman leider bin ich jetzt in istanbul aber wenn du willst , ich kann dir gern beim deutsch lernen helfen bist du in der schweiz ?

Hola a todos!!, Llegué hace poco y me gustaría reencontrarme con personas que quieran aprender  alemán. Vivo en Berna. Los interesados pueden contactar conmigo a este correo.   Vivianita****@gmail.com.
Un Saludos.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Gaby,
Al parecer tenemos los mismos intereses de aprender el Aleman. Me gustaría empezar con el aleman , dime qué tiempos tienes para así poder iniciar.
Un saludo.

Hola Sonia, me gustaría contactar contigo para hacer un grupo de estudio para aprender alemán . Si estás interesadá escríbeme.

OK. Gracias

hola soy maria belen suizer y tambien quiero aprender aleman

Hola! Igualmente estoy interesado en aprender alemán y lo que es más importante aún para mi trabajo, el encontrar la correspondencia con el Suizo alemán, ya que no pensaba que hubiera tanta diferencia entre ambos. Un saludo y mucho ánimo a todos. Lucas

Hola muy buenas, me llamo Alex y me gustaría aprender aleman.
Vi que lo piden en muchos trabajos piden el aleman, en casi todos.  :huh: Con el frances no me basta por lo que llegué a entender.
No se si hay cursos gratuitos o algo.
Si alguien sabe algo escribir por favor.
Saludos a todos!

Hola Alex!

No dudes en publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Berna > Comunidad > Clases de idiomas para llegar a todos los miembros ubicados en Berna.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola soy Patricia he visto que vives en Lausana y me gustaría que me contaras un poco como es la vida allí, encontrar trabajo y residir allí ya que me quiero mudar lo antes posible. Un saludo

Hola Nikiva, me parece interesante tu propuesta, llegaré a zurich a mediado de este mes y necesito aprender el alemán a parte me encantaría conocer gente .

Hola

Me encanta thun, es realmente precioso yo soy española y estoy interesada en compartir contigo.

A mí me gustaría aprende alemán y conocer personas que hablen español

Hola amigos ..buen día, le cuento que me estoy organizando para viajará a Suiza me interesaría tener un contacto con alguien que recide en ese país muchísimas gracias. Saludos

Hola Nikyva soy de colombia y quiero radicalmente en Suiza poder trabajar y aprender alemán. Si me puedes ayudar te estaría muy agradecido. Mi whatsapp es +****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hallo . Ich heisse Hermelinda.
Ich komme aus perú.
Estoy Interesada en la propuesta. Yo también quiero aprender mas aleman
Mi correo electronico es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes a todos,
Me mudare a Biel (region de Berna) pronto final de Agosto.
Quisiera reunirme con el Grupo, ya que apenas estoy empezando a aprender el aleman.
Me avisan cuando se reunen en Berna o cerca.
Saludos y buen fin de semana a todos!
Laurent

Hola Laurent,

Te comento que puedes crear un encuentro en la sección de Eventos en Suiza. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola como estas? soy fernando soy mexicano y hablo español y a mi me gustaria practicar mi Aleman asi podemos aprender los dos. espero tu respuesta, saludos

Hola  agregame por favor 8296768781

Hola soy venezolana quiero aprender el alemán estoy en suiza lachen

Hola, un gusto, soy Francis , vivo en olten, estoy aprendiendo alemán y me gustaría tener a alguien con quien practicarlo, vivo en olten, mi idioma materno es el español.

Hola yo también soy venezolana y busco con quien practicar mi alemán, estoy empezando el B1.