Menu
Expat.com

recien llegado a Panam�

Nueva conversación

Frei

Hola a tod@s,

por motivos laborales me he desplazado a Panamá. Llegado hace una semana aún ando un poco despistado, ubicandome y adaptandome. Y como se que los inicios siempre son un poco complicados que mejor que compartirlos con vosotr@s. Asi que, abro este tema para ver a quien le apetece quedar para tomar algo, conocer lugares nuevos, hacer deporte, compartir experiencia, y un largo etceterá.

Un saludo a tod@s

See also

Vivir en Panamá: la guía para expatriadosEspañola en PanamaArte y meditación en PanamaEstoy interesado en conocer gente que viva en panamaHola qué tal deseo conocer
Julie

Hola Frei,

Bienvenido a Expat.com :)

axel_rodriguezg

Frei escribió:

Hola a tod@s,

por motivos laborales me he desplazado a Panamá. Llegado hace una semana aún ando un poco despistado, ubicandome y adaptandome. Y como se que los inicios siempre son un poco complicados que mejor que compartirlos con vosotr@s. Asi que, abro este tema para ver a quien le apetece quedar para tomar algo, conocer lugares nuevos, hacer deporte, compartir experiencia, y un largo etceterá.

Un saludo a tod@s

Hola, que tal me llamo Axel, soy Panameño, ing de sistemas, de que pais eres hablame de ti a que te decias

Xiquetar

Bienvenido a Panamá!!!

Xiquetar

Qué te ha parecido Panamá?  Ya me dices un día y quedamos para tomar algo. Saludos!

Frei

Pues por panamá la verdad que de momento bien, conociéndola y comenzando mi tercera semana. Sobre la quedada, cuando te viene mejor a ti, como tienes tu horario Xiquetra?

Lulù1458

Tambien soy nueva y ando medio despistada. Manda un mensaje si quieres salir o hacer algo.
saludos

ataraxia

Hola a todos!!!!

Hace solo 2 semanitas que vivo en panama. Como muchos de vosotros, me gustaria conocer a españoles que vivan aqui, para que me pongan al dia de como se vive en este pais, lugares de interes historico, sitios de ocio, costumbres, etc....

Muchas gracias y un saludo!!!!

amorazul

Hola,
Me imagino que ya con esos mesesitos te has ubicado jeje. Yo estoy en las mismas dessubicadisima.
Bienvenido!!!!

Rafael Carrasco

Hola a todos, muy pronto por trabajo estaré por ahí, espero que alguno con experiencia en ese país pueda ayudarme en mis primeras semanas.
Gracias de antemano.
Ciao.

Rafael Carrasco

Es un traslado propuesto por mi empresa.
Ciao.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá