Estoy interesado en conocer gente que viva en panama

Hola a todos/as..vivo en madrid y estoy interesa d o en conocer gente que viva en panama...hacer amistades  y ver como se vive en esa cultura y pais tan inreresante.....

Hola napo432,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Panamá para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola mi nonbre es Andrew vivi en Bocas del Toro Panamá...!!!

Hola, que tal? Yo vivo en Panamá, pero tú ¿estas aquí ya? o estas pensando en venir

Xo estoy en panama

Hola. Puedes contar con mi amistad. Escribeme y siente la confianza de hacerme  cualquier pregunta concerniente a este bello pais. Suerte...

Hola Laura soy nueva en todo esto y no se como va todo esto muy bien, me podias explicar si hsy algun grupo de españoles??  Me gustaria con8cer gente.

Estoy interesado en conocer gente boricua que vivan en Panama

LAURA hoy MARTES 15 Abril hemos quedado a las 20:30h, en un bar de VIA ARGENTINA q se llama GRILL and CO, está al lado del parque Andrés Bello, como te dije estas QUEDADAS D CHICAS, son normalmente los JUEVES, pero por el puente de Semana Santa ( q muchas nos vamos) se ha adelantao esta semana.
Espero CONOCERTE !!! pq ya verás q somos un grupo mu apañao!!!
Bsss

Hola Vanessa
Yo tb soy española y llevo ya casi 11 meses acá y organizo quedadas d chicas ( y de vez en cuando MIXTAS , tb) He visto tú post y he pensao pues se lo digo por si le aptc:
hoy MARTES 15 Abril hemos quedado a las 20:30h, en un bar de VIA ARGENTINA q se llama GRILL and CO, está al lado del parque Andrés Bello, como te dije estas QUEDADAS D CHICAS, son normalmente los JUEVES, pero por el puente de Semana Santa ( q muchas nos vamos) se ha adelantao esta semana.
Espero CONOCERTE !!! pq ya verás q somos un grupo mu apañao!!!
Bsss

Pilu que a mí ya me tienes fichada x las boqueronas  ;)
Nos vemos esta noche.