Estoy interesado en conocer gente que viva en panama

Hola a todos/as..vivo en madrid y estoy interesa d o en conocer gente que viva en panama...hacer amistades  y ver como se vive en esa cultura y pais tan inreresante.....

Hola napo432,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Panamá para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola mi nonbre es Andrew vivi en Bocas del Toro Panamá...!!!

Hola, que tal? Yo vivo en Panamá, pero tú ¿estas aquí ya? o estas pensando en venir

Xo estoy en panama

Hola. Puedes contar con mi amistad. Escribeme y siente la confianza de hacerme  cualquier pregunta concerniente a este bello pais. Suerte...

Hola Laura soy nueva en todo esto y no se como va todo esto muy bien, me podias explicar si hsy algun grupo de españoles??  Me gustaria con8cer gente.

Estoy interesado en conocer gente boricua que vivan en Panama

LAURA hoy MARTES 15 Abril hemos quedado a las 20:30h, en un bar de VIA ARGENTINA q se llama GRILL and CO, está al lado del parque Andrés Bello, como te dije estas QUEDADAS D CHICAS, son normalmente los JUEVES, pero por el puente de Semana Santa ( q muchas nos vamos) se ha adelantao esta semana.
Espero CONOCERTE !!! pq ya verás q somos un grupo mu apañao!!!
Bsss

Hola Vanessa
Yo tb soy española y llevo ya casi 11 meses acá y organizo quedadas d chicas ( y de vez en cuando MIXTAS , tb) He visto tú post y he pensao pues se lo digo por si le aptc:
hoy MARTES 15 Abril hemos quedado a las 20:30h, en un bar de VIA ARGENTINA q se llama GRILL and CO, está al lado del parque Andrés Bello, como te dije estas QUEDADAS D CHICAS, son normalmente los JUEVES, pero por el puente de Semana Santa ( q muchas nos vamos) se ha adelantao esta semana.
Espero CONOCERTE !!! pq ya verás q somos un grupo mu apañao!!!
Bsss

Pilu que a mí ya me tienes fichada x las boqueronas  ;)
Nos vemos esta noche.

jioder q lŽŽio entre Españoles en Panamá, Club de Españoles, las Boqueronas, el expablog y la sota a caballo...... no doy a basto!!

Hola chicas..todavia seguis.quedando??? Me encantaria conoceros!!

Hola albaysofia,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

vivo en panamá bienvenidos amigos del mundo

hola que tal

Hola edwardstuard,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

:cool: Hola, quien de Panama para Conocer no importaria si es mujer o hombre solo q quiero conocer amig@s de ese pais yo  soy de Venezuela,  espero algiien responda! Saludos!

Hola

Hola yeritzell gonzalez,

Por favor preséntate en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, me gustaría saber que posibilidades tiene el mercado de Artes Graficas en Panama.
gracias por los aportes, son de gran valor.

Hola copetonsabanero,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Cuéntanos un poco mas sobre tu proyecto.



Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos....
Si me permitís la reflexión.... Es curioso ver como cada vez que nos salimos de nuestro círculo de confort... Nuestro entorno controlado... Todo aquello que nos esforzamos mucho en conservar día a día como si fuese algo sagrado y que creemos que nos hace feliz....
Se produce una sensación de incertidumbre que nos pone nerviosos.... Ansiosos...
Y es normal... La mente humana no esta preparada para vivir en incertidumbre...por eso destinamos el 90%de nuestro tiempo a planificar todo...aun sabiendo que por estadística dicha planificación esta condenada al fracaso...
Digo todo esto ya que me parece curioso por el proceso que se pasa cuando te lanzas a probar cosas...
Pero si me permitís expresar mi experiencia.... Y es solo la mía...
Cuando descubres que : si haces cosas diferentes sucederán acontecimientos distintos
Si rompes tu circulo de comodidad te das cuenta que suceden cosas maravillosas y te descubres a ti mismo... Y sobre todo te das cuenta... QUE NO PASA NADA!!!!!! Que la vida sigue
Que si aprendes a vivir en coherencia empiezan a suceder cosas que te hacen sentir mejor....si sientes blanco ..... Haz blanco.... Se coherente!!!!!! Y déjate llevar
Que la gran mayoría de las vidas de las personas no son las que ellos desean... Si no las que parece. Que tocan vivir.... Roles de educación,religión,cultura.... Y sobre todo aquello que desde pequeño te han dicho que debes de hacer....
Estudia tal.... Ahorra tal.... Cree en el dios tal.... Etc etc....
En definitiva..... Haz lo que sientas que debes de hacer....
No hagas caso de las experiencias y opiniones del vecino del apartamento de al lado.... Son solo sus vivencias...
Lánzate y crea tu camino .... Tus vivencias y sobre todo tu realidad....
SI HACES LO QUE HACE LA MAYORÍA Te sucederán las cosas que le suceden a la mayoría....
Rompe esa ecuación... Y te sorprenderás de lo que descubres!!!!!
Por que da igual que llegues a tu destino....durante el recorrido descubrirás cosas maravillosas....
Disculpar..... Pero me apetecía decirlo....
Es solo una reflexión personal basada en mi experiencia ,después de vivir en diferentes países...
Un abrazo a todos
DANIEL

Que interesante sería.....crear una página web interactiva... Ágil y dinámica...
En la que poder charlar... Sugerir etc
Creo que la idea de este foro es fantástica...
Pero el medio no es el más ágil....
Lastima....
Con lo bonito que es la comunicación entre personas..

Hola bienvenido.

Hola

A todos mucho gusto,soy panameña,quiero darle a todos la bienvenida.Los que estén en Panamá o pensando en venir a vivir acá en busca de sueños y oportunidades les digo que mi país les da la bienvenida,estoy a la orden para cualquier consulta que pueda ayudarles.

Abrazo a todos.

Hola,chicas yo soy panameña,pero me gusta conocer personas de otros países,sé que el grupo es de españoles pero me gustaría formar parte de este grupo.

muchas gracias ..necesitamos mucha informacion de tu pais para viajar pronto...si gustas puedes hablar de como es tu vivencia ahi mismo,,,la ciudad los costos...etc

Hola

Vivo en el centro de la ciudad,cerca de todo,el nivel de vida es excelente en cuanto a seguridad también,en costos puedes vivir con un ingreso desde 1500 mensuales depende de lo que busques .

hola amigos que tal

Claro q si seguimos quedando TODOS los JUEVES, se convoca por el facebook ESPAÑOLES EN PANAMA cada MIERCOLES, así q ya sabes corazón si te aptc !!!!!
Bssss

hola gente, que tal? yo también soy de España y me interesa saber sobre panamá por que me estoy planteando ir para allí por un tiempo a ver que tal, gracias

hola yeritzel, te agradecería mucho tu acesoramiento sobre como es tu cultura y todo en tu país, ya que quiero ir para allí en un futuro cercano, gracias un saludo

Hola alexanderchat,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Cuéntanos un poco mas sobre ti.


Joan
Equipo Expat.com