Menu
Expat.com

Alguien me puede asesorar

Último actividad 17 Octubre 2012 por fcoga4

Nueva conversación

fcoga4

Hola a todos,me llamo Francisco y desde hace años estoy interesado en marcharme a trabajar fuera de España;actualmente mi situación laboral me obliga a decidirme al 100% sobre ese sueño.
Años atrás mantuve contacto con un chico llamado Fernando y estuve a punto de irme a trabajar con él pero por desgracia perdimos el contacto.
Mi situación es bastante dura y agradecería tremendamente vuestra ayuda;tengo un amplio currículum donde figuran varias títulos universitarios así como una amplia experiencia en diferentes sectores.
Se que como yo habrá mucha gente pero no os pido el paraíso ....sólo si me podéis orientar como debo hacerlo...como enfocar o localizar trabajo....donde contactar...etc
Os agradezco vuestra ayuda por pequeña que sea. Un saludo y gracias.

Julio Grau

Hola Francisco, yo he decidido instalarme en Goiania, Brasil. Soy ingeniero de caminos, aqui es ingeniero civil. Vine hace 3 meses a hacer una prospeccion de posibildades, y hoy hace una semana que volvi a brasil. Con toda la documentacion universitaria que me costara mucho tiempo combalidar, pero de momento tengo trabajo de jefe de obras o mestre de obras como dicen aqui. Yo me decante porcesta ciudad porque es la de mi pareja y con la que voy a casar. Ya lo teniamos decidido en España pero aqui es mas rapido para que yo obtenga mi documentacion minima para trabajar CPF y cartera de trabajo.
En brasil es dificil obtener un contrato de trabajo a traves de una empresa al no ser que sea una gran multinacional o que usted sea un profesional muy cualificado.
A mi entender Brasil es un pais con muchisimas posiibilidades y si tiene formacion cuanto mas se aleje de las ciudades conocidas mas posibilidades tendra dectrabajar y de estar buen remunerado. Espero que le sirva de ayuda y ante cualquier duda puede vover a pedirme alguna aclaracion o consejo

marquesdevelez

Hola.