Vamos con ganas de invertir en transporte

hola para todos ,soy nueva en el foro bueno nunca e entredo en ninguno soy de costa rica vivo hace 12 alois en ibiza con mi marido tembien de costa rica y 2 niños la vida aqui se complica y ya es hora de partir siempre e añorado mucho mi tierra asi que voy pa ya !vamos con ganas de invertir en transporte asi que quien este interesado o simplemente necesite ayuda para la primeras estancias pueden contactar con migo o informacion siempre ayuda a mi me ayudaron cuando legue aqui ahora quiero devolver el favor .

Hola sidalia,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Hola sidalia.

que bien tenerte de mano, nosotras somos tres amigas de treinta años, que nos vamos para alla en busca de trabajo, de momento pararemos en san jose, que es donde nos aconsejan empezar,

un saludo

Hola Sidalia
¿A que te refieres con lo de "invertir en transporte", de que se trata, te importaria explicarmelo? Quizas este interesado. Puedes enviarme un privado.

Hola soy rafael y es muy grato leer vuestro ofrecimiento, ya que por necesidad me voy en varios meses para costa rica casi con lo puesto dipuesto a rehacer mi vida,si os necesita como o donde estariais localizado,un abrazo muy fuerte

Quillo, no puedes negar que eres de Cai. ¿Eso de Inocencia del canalla es el nombre de una chirigota?.

Hace mucho tiempo estuve viviendo como dos años en San Fernando (la isla) y a mi exesposa le encantaban las muñecas esas de Marín, así que cada dos por tres estaba en Chiclana comprándoselas. Recuerdo mi estancia en Cádiz con mucho cariño.

Por solidaridad, por lo amables y hospitalarios que fueron conmigo en aquella tierra, y porque eres de mi andalucía del alma (yo soy de Córdoba) aquí me tienes a tu disposición.

Saludos y pura vida.

Hola, bueno es algo interesante, podrias aclarar de que se trata tu idea? podriamos estar interesados... si quieres contestame por aquí o por privado.
Gracias

Hola Sidalia|
Mi nombre es Felipe y soy de Bilbao.
Tengo previsto emprender negocio en costa rica, pero me gustaria informacion y amistades para comenzar, agradeceria que me diera informacion aceca de su idea de inversion y para cuando tiene previsto viajar hacia su pais.

Gracias de antemano, espero su respuesta.

Mi hotmail es:[email protected]

Un saludo

Hola, comparto tu decisión, yo estoy esperando vender mi casa para poder tomar la decisión de irme, claro que tampoco sé muy bien que nivel de vida tiene costa rica y que cosas se pueden hacer para invertir en algo que me permita vivir. Estoy sola con una hija de 18 años.
Si me puedes ayudar. te lo agradezco de antemano por tu buena disposición para las personas que como vosotros necesitamos dar un nuevo rumbo a nuestras vidas.
Un abrazo

Buenas tardes Sidalia,

Yo y mi esposa estamos seriamente trasladornos a Costa Rica en busca de trabajo, tranquilidad y vida....Yo he desarrollado parte de mi vida profesional en el transporte.
Ahora necesitaria algun tipo de ayuda en lo referente a información sobre si valdrá la pena arriesgar y dejar españa.
Disculpa me osadia, pero llevamos dando tumbos en los ultimos años y necesitariamos un poco de luz para variar.

Agradezco culaquier información que me puedas facilitar.

mi email: [email protected]

Muchas garcias de ante mano,

Antonio Machado

Hola, soy de Huelva y vivo en Jaco, si alguien tiene pensado venir por aqui, pues le puedo ayudar e informar sobre esta playa a 100 Km de San Jose.

Buenas, a todos. Yo lo que tengo es un pequeño capital de aproximadamente 75000 dólares, y ganas de invertirlos en algún negocio redituable, en un país lejos del círculo "bolivariano" y con poca presión fiscal. No tengo experiencia en negocios, sólo tengo la suma mencionada, y muchas ganas. Cualquier cosa, podéis encontrarme en skype  rob_fabregatarrobahotmail.com

Hola Pireo

Me gustaria saber un poco mas sobre la economia actual en Puntarenas y sobre todo en Jaco. Tengo muchisimo interes en invertir alla en algun negocio.
Gracias