Busco ayuda

Hola a todos,

Vivo en España y junto con mi marido nos estamos planteando mudarnos a Marruecos, en vista de la crisis que hay aquí.
Me gustaría que saber cómo va el trabajo allí y si podeis facilitarme la dirección de algunas paginas web para encontrar empleo.
Mi marido es frigorísta industrial y comercial.
Hablamos español y francés, pero no sabemos arabe.
Os agradezco toda la ayuda que nos querais brindar.
Un saludo.

Hola,

Me llamo Daniel y comparto las mismas inquietudes que vosotros y llevo en esto cerca de dos años.Soy hijo y nieto de emigrantes españoles en Marruecos en la época del protectorado francés, nacido en Casablanca e independientemente de esto soy un enamorado de Marruecos y me gustaría instalarme allí por un largo período o de forma definitiva.

No os quiero desanimar pero los extranjeros lo tenemos bastante difícil para obtener el permiso de trabajo marroquí. Las empresas están obligadas a publicar las ofertas y siempre que haya un local que pueda cubrir el puesto lo tienen que coger aunque no les interese.Otra cosa es que queráis ir como expatriados.También tenéis que valorar vuestras pretensiones salariales...o mejor dicho tenéis que saber cuanto dinero necesitáis para poder vivir.

Yo me muevo en estas páginas:
rekrute.com
marocemploi

También os podéis crear alertas en portales en España que contengan la palabra "Marruecos", hay muchas empresas instaladas allí y salen ofertas.

MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡ todo el proceso es un poco largo...pero si necesitáis que sigamos hablando del tema no dudéis en decírmelo,

MUCHA SUERTE¡¡¡¡

Hola,

La sección empleo en Marruecos podrá ayudaros también ;).

[Moderado]