ME MUDO A RABAT Y NECESITO AYUDA
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
@tamara doniz alonso Te escribo por privado
Hola buenos diasMe llamo Tamara y soy española. Soy abogada ejerciente en España, pero por motivos personales me mudare a Rabat si dios quiere en los proximos meses, y me gustaria si alguno de ustedes supiese de alguna empresa o luga donde pudiese encontrar un puesto de trabajo. No tiene que ser de abogada, entiendo las circunstancias y me adapto facilmente.Mi lengua materna es el español, se hablar ingles tambien y estoy aprendiendo darija.Si alguien sabe de alguna oferta de trabajo por favor que no dude en escribirme...GRACIASSS- @tamara doniz alonso
Cómo siempre tus conocimientos de lo que ocurre en Marruecos son escrupulosamente exactos. Lo que yo no sabía es que la rutina de estar 3 meses, salir y entrar otra vez para estar otros 3 meses fuera ilegal o que haya cambiado ahora. Conociendo cómo se las traen en Marruecos has logrado preocuparme. Serías tan amable de explicarte con más detalles y cómo se puede o se debe de hacer ahora? Muchísimas gracias.
-@Ximo Cervera
XIMO,
Esa rutina de los 3 meses, siempre ha sido ilegal, nada ha cambiado ahora mas que la modernización y el intercambio de información entre las administraciones marroquíes que, parece ser, ya están, de facto, en pleno S. XXI por lo que la respuesta a este problema sigue siendo la misma de siempre : si tu quieres vivir y/o entrar y salir de un pais cuando te plazca, cumple escrupulosamente la legislacion vigente en materia de inmigración o legaliza tu situación de acuerdo con sus leyes de inmigración.
Y esto es lo que dice la ley de inmigración marroqui :