Trabajar de maestra de educación infantil o fisioterapeuta

Buenas, quería saber si hay alguien de españa trabajando allí de maestra o fisioterapeuta? aquí en españa son diplomaturas de tres años y en chile son de cinco, por lo tanto para revalidar ambos títulos me exigen que haga ciertas asiganturas más, hay alguien que esté trabajando sin haber tenido que hacer esto?

En los colegios privados te exigen que el título esté homologado o son más flexibles?

hola yo soy fisioterapeuta y precisamente este año me dirigi a chile a averiguar eso , en chile no existe la fisioterapia sino la kinesiologia lo cual me dijeron q es lo mismo solo que le cambia el nombre , lamentablemente al ser tu titulo de 3 años no te lo van a aceptar pues tendrias que practicamente estudiar la carrera completa tal vez te hagan algunas equivalencias pero no muchas, pero si eres licenciada como en mi caso puedes hacer revalida a kine sin problema alguno, ahora como maestra creo que tengas mas posibilidades ya que no estoy segura pero creo q esa carrera si hay a nivel tecnico (3 años ) pero igual tienes q dirigirte al ministerio de relaciones exteriores para que ellos te certifiquen el titulo

Gracias por la información, lamentablemente en España la carrera de fisioterapia es de tres años. De maestra está la cosa tb difícil, tb es una licenciatura en chile, así que no se, tendré que marcharme a otro lugar muy a mi pesar.

Un saludo