Trabajar y vivir

Hola, estoy decidida a irme de españa a buscar trabajo y vivienda y una vez que tenga trabajo se trasladarian conmigo mi pareja y mis hijas de 9 y 4 años, necesito que alguien me asesore y me ayude ya que no conozco el país. Gracias mil.

Hola! yo también estoy buscando trabajo en Costa Rica para mi marido y para mí él es médico alergólogo y yo podóloga, alguien puede decirme de algún trabajo o donde buscarlo, muchas gracias!

Hola a las dos, en primer lugar les comento que CR es un país tranquilo, bello para vivir, la gente es amable y solidaria. Como en cualquier lugar tenemos problemas en algunas áreas pero nada que destaque mucho. Aunque la crisis que se vive sobre todo en España no nos ha golpeado tanto, si les digo que es un país un poco caro, claro que si vienen con euros acá se les triplica el valor y el poder adquisitivo.
Con respecto a los trabajos en el caso de canarita quizá no es tan difícil conseguir donde trabajar, más en el sector privado, incluso con un consultorio propio.
Ana en tu caso no me cuentas a que te puedes dedicar así que no podría decirte con exactitud, igual les prometo investigar los réquisitos legales y comentarselos en estos días.

Cualquier otra cosa me contactan y con todo gusto les ayudo.

Hola soy Alberto Exposito y soy de Sevilla ,somos un matrimonio con dos niñas tenemos trabajo , lo unico que buscamos es tener una mayor calidad de vida, valores humanos , ritmo mas tranquilo, mas naturaleza, mas tiempo......nada de lujos..
Estamos recabando informacion de todo tipo; ofertas de trabajo, seguridad social, piso  a precio asequible para alquilar en una zona que tenga un poco de todo( por lo menos en lo que a necesidades básicas se refiere): centros de salud, hospitales, colegios, universidades, transportes,playas cercanas, .....etc.
Hemos visto despues de rastrear varios dias por internet que Liberia puede ser una buena opcion porque tiene un poco de todo y no esta muy lejos de la playa, creo que a 20 km tan solo. Aunque claro no se si alla esos 20 km sera tan faciles de recorrer con el transporte publico , me refiero a frecuencia de paso de buses, estado de las carreteras, trafico,etc...
Sl principio me marcharia yo solo para inspeccionar sobre el terreno cual seria la mejor opcion, pero no esta nada mal que vaya con alguna idea del pais , de la zona, o de la vida en general que llevais alli.
Soy trabajador social y masajista .Me da igual trabajar de lo que sea mientras tenga esos estandares de calidad que te dije al principio..Supongo que de masajista en algun hotel,spa o cadena de estetica y de salud tendre mas oportunidad por lo menos en la costa ,lo de trabajador social supongo que sera mas dificil porque habra que opositar o algo parecido, aunque lo mismo hay algunas ofertas de modo privado.
Muchas gracias de antemano.
Pura vida!!!!