Importar producto a España

Solicitud resuelta
Gracias

Hola Valenzuela,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo.

Tal vez puedes publicar un anuncio en los clasificados de Shenzhen, rubrica Se busca > Socios.

Saludos

Estoy a sus ordenes puedes contactarme por el
Siguiente correo electrónico.     [email protected]  somos una oficina establecida en hong Kong y Pekín [Moderado: no publicidad en el foro].  Nuestro trato es directo con fabricas.

[Moderado]

SIMON GOMEZ

Hola, Valenzuela:
POdría ser que un familiar mío, residente en Shenzene y que se dediaca al aexportación e importación estuviera interesado.

Te dejo mi email, por si aún tu solicitud está vigente: [email protected]
Saludos

Muy buenas

Estoy interesado en contactar con alguien residente en Shenzhen que se encarge de la supervision y compra de materiales electrónicos asi como asesorarnos para su importacion. Espero puedan ayudarme.

Un saludo

Buenos días, gracias por su aviso.
Un saludo

Hola estoy viajando entre Shenzhen y Madrid con frecuencia, y trabajando como consultor independiente para control de calidad y como jefe de proyecto en software.
Las eportaciones las realizamos desde empresa en Hong-Kong.
El último proyecto ha sido desarrollo de cliente de streaming para visor de videos on line, y el anterior la personalización de Android con marca y apks para gran marca. No dude en contactar.
Esta semana estoy disponible en Madrid. La que viene en shenzhen. Sería un placer colaborar.