Hola, nueva en Shenzhen para septiembre .

Hola a todos!! En septiembre estaré  por allí , así que necesitare toda la ayuda que podáis brindarme. Que aerolíneas  son las mejores para mi traslado, colegios, zonas para vivir, transportes para la mudanza..... Un sin fin de cosas.... Espero vuestros consejos y os doy las gracias por adelantado. Soy profesora de español y desearía encontrar trabajo.... Ya he colgado mi currículum ... Espero tener suerte. Un saludo. Almudena.

Hola Almudena,

Bienvenida a Expat.com :).

Para ayudarte a contestar a algunas de tus dudes, te invito a consultar nuestros servicios recomendados para los vuelos y la mudanza a Shenzhen.

Saludos

Hola Almudena,


Soy Gabriela ,estoy viviendo en shenzhen ahora . Me alegria de conocerte por aqui .  mi email es [email protected]  skype ; gabriela.xi    bienvenido a conocer conmigo si quieres conocer mas de shenzhen .


Saludos

Gabriela

hola soy Diana, hace un tiempo atras trespondi tu ultimo mensaje pero parece no te llego o nose, si quieres puedes escribirme...saludos mi correo es kary-kitty86hotmail

Pues yo recomiendo que busques vivienda en Shekou, aqui esta lleno de extranjeros y todos se ayudan entre si porque se identifican uno con otro ya que los chinos son muy diferentes.
Ahora que si hablas chino pues entonces no te preocupes por socializar, a los chinos les encantan los extranjeros.