Jiamusi, alguien sabe algo de esta ciudad al norte de china?

Hola, en Agosto viajo a Jiamusi al norte de china para trabajar. Me gustaría que alguien me comentase algo de este lugar.Un saludo.:D

Hola!Soy Sofía ,Soy China nací en la provincia de Hei Longjia,el norteste de China.Mi español es muy mal.
El tiempo de Jia Musi es muy frío en Invierno(octubre-diciembre).Pero en verano el tiempo es muy bien ,la paisaje es muy bonita.

Hola!!!! Viajo allí en Agosto.. y nose nada de esta ciudad.. Viajo por trabajo. ya tengo entendido que es muy frio.... :(. Merece la pena estar allí? un saludo.

Qué eres? Profesora?

Si!!!! Profesora!

Estoy un poco nerviosa la verdad!!!

enseñar español?!!Es muy bien.Es volar.
En Jiamusi no hay muchos extranjeros que hablan español.Y más chinos quieren aprender español.

Y como es la gente? Tu vives cerca de Jiamusi?

Ahora vivo en Beijing.
La gente de Jia Musi es muy amistad.Hable directamente.

Que bien!!!!! Por ahora solo tengo trabajo allí para 6 meses......pero si me gusta quizás me quede más tiempo. Cres que es facil encontrar trabajo allí para después?

No estoy segura.
Pero es facil encontrar el trabajo en Beijing,Shanghai,Shenzhen.

Gracias!!!.......

ensenas espanol en Jiamusi? alli hay escuela de espanol? vivo en Harbin, que esta cerca de Jiamusi.

hola, como estas, mi ciudad que nací es muy cerca que Jiamusi, sólo una hora en tren, pero a mí, no me gusta mucho esta ciudad, es muy norte de china.