Quedadas Expat blog en Tangier

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Tangier? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Tangier: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Tangier, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

Aquí a sus ordenes, gente que quiera quedar en Tánger, y estén por negocios, o de residentes.


Soy Medico Naturista y Fisioterapeuta.

YO ME APUNTO

yo me apunto,,tengo ganas de conocer mucha gente,me parece muy buena idea.

Contar conmigo; haber si somos capaces de juntarnos alguna vez

contad conmigo si quedais para hacer algo!

Hola,

Si les interesan hacer una quedada, les sugiero abrir un nuevo tema para proponer una fecha, lugar y horario de encuentro.
Así los demás miembros podrán apuntarse también ;).

Saludos

Claro que si!  Me parece muy buena la idea.

Un saludo,
Alexa

Parece que la cosa se volvió a quedar parada.

PROPONGO: Viernes 23 de Noviembre, a las 19 horas, en la Cinemateca Rif.

Podemos quedar allí y ya vemos dónde ir. Si el horario no os va bien, podéis ir diciendo y a ver en lo que quedamos.

Saludos a todos!!

:)

Habari escribió:

Claro que si!  Me parece muy buena la idea.

Un saludo,
Alexa

¡Hola todos!

Pues Majovensi, sí que esta bien concretizarlo un poco!!

Como ya tenemos fecha, que os parece abrir un nuevo hilo : Quedada Expat.com en Tánger 23/11/2012 19h00

¡Podemos echaros una mano para organizarlo!

Un saludo !

Sarah

Me parece bien abrir otro hilo, pero no se cómo se hace. Lo puedes hacer tu Sarah?

Seguimos con esa fecha y hora, a ver qué tal.

Saludos

Ok allí nos veremos.

Para no quedar fuera de tema aquí te voy a mandar un privado para explicarte como hacerlo.

Un saludo para todos¡¡ Llegasteis a hacer la quedada en noviembre?

Offcourse

QUE TAL NA NUEVA QUEDADA ???????

Y PORQUE NO HACER UN CIRCUITO

Hola a todos,hola larbix1967,

Me parece una idea estupenda...Puedes abrir un nuevo tema con el título :Quedada Expat.com en Tánger(+lugar+fecha+hora)

También te recuerdo que no se puede escribir en mayúscula en el foro, gracias de antemano.

Un saludo y un Feliz 2013 a todos :) !

Sarah

Muy buenas!!! Soy Nuevo en el blog! Soy de bcn residente en tanger, me gustaria saber como haceis las quedadas y seria un honor conocer a gente expatriados como yo para poder compartir experiencias!!! Saludos

Veo que hay mucha gente del blog interesada en una quedada de españoles en Tanger, pero creo que lo mejor es dejar nuestros numeros de telefonos para contactar entre nosotros, no os asusteís que no pasa nada, venga yo voy a ser el primero, 0699312019 mi nombre es Manuel.

aqui teneis el mio, seria un placer hacer una quedada y conocernos para compartir nuestras experiencias. +212 663-882867

salu2

hola chicos y chicas, si hos parece podemos acer un kedada para dentro de dos semanas. y ke sea un domingo para ke puedan asistir las personas ke tambien trabajan.ok?? un saludo a todo aki dejo mi numero de telefono ..0601150804

Buenas a todos, yo también soy española y resido en Tanger.

Me llamo Miriam y tengo 25 años. No se si habréis quedado ya o no, pero de igual manera me gustaría conoceros. No tengo numero de teléfono marroquí aun pero escribidme un privado o lo que sea.

Para cuando pues esa quedada chicos?

wenas a todos  soy un chico de casablanca y    hora  estoy en moulay bousselham por trabajo  busco   espanioles de esta ciudad para amistad

Hola!!

Jo també sóc de Barcelona i vivint a Tànger!!
Encara segueixes per aquí?

Podriem fer unes birres a la catalana!

Marta :)

Hola Marta,

Puedes seguir en Español porfa, es para que todo el mundo entienda.

Gracias de antemano ;) ,

Saludos,

Sarah

Perdón...! Pensaba que había respondido por un privado! :)