Trabajo

Hola, mi novia y yo queremos cambiar de aires y habiamos pensado ir a loa emiratos. Queriamos saber como anda el trabajo por ahi, ella es fisioterapeuta.

Hola jjaa,

Bienvenido a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más porque han elegido los Emiratos Arabes Unidos ;).

Saludos

Hola soy Yolanda una chica española que quiere trabajar fuera de españa para cambiar y adquirir nuevas experiencias,alguien podria decirme donde conseguir un listado de empresas alli al que remitir la informacion?

que tal!.. checa esta pagina abudhabi.dubizzle.com/?save ahi encontraras varias opciones de trabajo!,,

indeed.com. Metabuscador, como google pero para trabajo. Si no estas en los emiratos te redigirá a la página del país desde donde te conectes. Ves al sitio central (.com) y elige emiratos árabes como país.
bayt.com (como linkedin pero para medio oriente)
nadia-me.com
jobs-me.com
maximrecruitment.com
Envia to CV a [email protected]
gulftalent.com

Llevo un par de semanas y aún no he encontrado trabajo pero parece que en Dubai hay bastantes más ofertas (al menos en IT/telecom) y los alquileres son más baratos que Abu Dhabi. Aún así Dubai no me hizo mucha gracia como ciudad para vivir.

Si puedes trabajar como masajista prueba en los hoteles de lujo como Rotana o Danat, para empezar están muy bien porque aunque los salarios son bajos te dan la casa y las comidas. Por cierto, cualqier curro que cojas lo mejor es que te den alojamiento (lo normal en grandes empresas) si no mira primero los precios de los alquileres antes de aceptar cualquier oferta.

Suerte.

También puedes visitar las ofertas de la prensa local. Yo suelo mirar en la sección de clasificados en el periódico Gulf-Times, y aunque de momento solo estoy hinchándome a enviar Currículum Vitae, espero que a corto/medio plazo empiecen a llamar alguno. Saludos y espero que te sirva de ayuda.