NEGOCIACIÓN DE SUELDO DE EXPATRIADO EN EMIRATOS ÁRABES

Buenos días a todos,

soy un ingeniero español y actualmente me encuentro negociando mis condiciones de expatriación para irme a Emiratos, estaré a caballo entre Dubai y Abu Dhabi (creo que viviré en esta última), mi estancia en un principio durará cuatro años aunque puede alargarse. Tengo claro que casa, coche y seguro médico para mi y mi familia estarán incluidos en el contrato, pero me encuentro tanta información acerca de los salarios que empiezo a no saber qué pedir (y ya sabéis que la empresa querrá dar lo mínimo).

Yo soy ingeniero superior de telecomunicaciones con ocho años de experiencia primero como ingeniero de proyecto y ahora como jefe de proyecto, fuerte formación de postgrado y hablando inglés y alemán. Mi empresa es una multinacional española del sector.

Por favor, vosotros que ya estáis allí, ¿alguien me podría orientar respecto al sueldo objetivo que me debería marcar?

muchísimas gracias

Hola CasiExpat y Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los otros miembros podrán informarte muy pronto sobre los sueldos en Abu Dhabi.

Un saludo

Contactame por privado y te puedo orientar.

¿Por qué no compartir la info aquí en el foro?
Será de interés para muchos más miembros ;)

Un saludo

Pues sin inconvenientes por mi parte, pero no veo con buenos ojos que el amigo "casiexpt" pueda dar cierta información que será vital para poder orientarle, sobre todo porque suele ser información confidencial.

Pero tal vez se puede dar algunos consejos para negociar su sueldo. O de un sueldo correspondiente a su empleo.
La verdad es que hay muchos más miembros que se preguntan esto y estamos aquí para ayudarnos ;)