Menu
Expat.com

Trabajar en Abu Dhabi

Último actividad 15 Enero 2012 por Javier Medina

Nueva conversación

Jesus manuel

Hola soy Jesús soy carpintero ,alguien podria asesorarme si se podria trabajar en abu Dhabi en este ramo y con quien contactar , gracias un saludo

Silvi

Hola Jesus Manuel.

No se si has conseguido información sobre Abu Dhabi. Yo también llevo tiempo buscando porque estoy muy interesada en irme para allí, pero no sé cómo empezar....
¿Tienes alguna novedad? Podrías decirme algo?
Gracias,

Saludos

Silvia Hornos
sihornos@hotmail.com

jose vicente

hola buenas tardes.yo tambien estoi interesado en marcharme al extranjero ha buscarme la vida.pero no tengo nada de informacion.agradeceria vuestra ayuda.especialmente en abu dhabi por que es donde actualmente esta en pleno apogeo. mi experiencia es -construccion,hosteleria y comercial de marmol. gracias

EMILIO MORENO

hola muy buenas me llamo emilio y estoy mirando el expandir mi negocio hacia los emiratos arabes mas bien en abu dhabi
como puedeo encontrar a alguien que me oriente?? y le explique de que es mi empresa
si por suerte consigo entrar alli necesitaria un carpintero , fontanero , albañil , cerrajero, electricista.....etc
por favor si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo
un saludo
emilio

Javier Medina

buenas tardes.
me llamo javier y soy oficial de 1 en imermeabilizacion de terrazas y sotanos , estoy buscando informacion de alguna empresa española que este trabajando por la zona o como encontrar trabajo alli
un saludo , gracias

imper_eliana@hotmail.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Abu Dhabi

Todos los artículos de la guía de Abu Dhabi