Transporte en israel

Buenas noches
el proximo mes viajo unos dias a israel y me interesaria saber el transporte desde el aeropuerto hasta Ein Bokek (exactamente hasta el hotel tshell harim)
Hay autobuses en el mismo aeropuerto? es mejor un sherut?
Agradeceria alguna informacion
Muchisimas gracias

Hola sunyeta,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán ayudarte muy pronto.

Saludos

Hola

Para comenzar te deseo que tengas un buen viaje, en segundo lugar, entiendo que vas a vacacionar en la zona del Mar Muerto, para viajar en autobuses desde el aAeropuerto, deberias ir hasta una ciudad importante como Tel Aviv, Jerusalem o Beer Sheva, y desde ahi, tomar uno hasta Ein Bokek ... aunque te aconsejaria que busques una agencia de viajes (si todavia no lo has hecho) o que te comuniques con el hotel y estoy seguro que ellos sabran mejor que cualquiera como llegar desde el Aeropuerto Internacional hasta alli.

Con respecto al segundo mensaje:
Si tenes intenciones de vivir en Israel, te aconsejaria que lo hagas como ciudadano israeli, y sin saber nada acerca de ti te digo que para ser ciudadano israeli solo debes completar un unico requisito: ser judio y demostrarlo, nada mas.
Ahora supongamos que sos judio y lo podes demostrar, podes hacer lo que se llama Alia a Israel, para ellos deberia contactarte con el Sheliaj (Enviado) de la Agencia Judia, te recomiendo busques mas informacion en este blog: infoalia.com/2009/09/como-empezar-la-alia.html

cualquier otra pregunta me encuentro a tu dispocsicion