LATINOS EN SUR AFRICA

Busco latinos/latinas en SURAFRICA. Mi empresa me traslado y estoy viviendo en Joburg desde hace unas semanas... realmente no conozco a nadie y quisiera por lo menos un apoyo que hable español...
espero info..

Mi nombre es Mauricio Arbelaez
Colombiano
29 años
Soy gerente de mercadeo de Comestibles Aldor en Surafrica (PIN POP y YOGUETA)
Twitter: @MaoArbelaez
mail: [email protected]
mail: [email protected]

Hola Mauricio,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Johannesburgo para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola Mauricio,
Soy argentino y estoy en tu misma situacion hace unos meses, mi nombre es Santiago y soy el gerente de un proyecto de una planta de crushing de soja en Standerton, para Noble resourses.

No conozco a nadie aca por lo que me gustaria contactarme con latinos para ayudar a pasar estas primeras semanas que hasta ahora fueron bastantee duras.

Bueno, te dejo mi contacto y espero que me puedas dar una manos

Slds

Santiago

[email protected]

Mauricio,
Mi nombre es Mario Jaramillo,acabo de registrarme y lei su mensaje.
Yo llegue aca a Joburgh en Agosto y vivo en Boskruin,me gustaria que nos pudieramos conocer si todavia esta por estos lados?

Hola a todos, soy Silvana de Colombia, vivo en Jburg hace mas de un ano, soy ingeniera de ferrocarriles y me encantaria departir mas con latinos. Estoy casada con Afrikaans y extrano mi lengua!

Mi correo es [email protected] cuando hacemos algo?

Hola,

Yo soy española y tampoco conozco a casi nadie... Me encuentro en Pretoria .

Así que si os apetece hacer algo me decís

Hola, yo también soy española, vivo en Pretoria y no conozco a nadie. Si hay españoles o latinos viviendo en Pretoria que quieran contactar conmigo para hacer un grupo para salir a tomar un café, comer, excursiones, etc..., podéis llamarme al

0767683415

Me llamo Lucía.

Un saludo a todos,

Hola Lucía,

Para encontrar gente en Pretoria, te sugiero publicar tu mensaje en el foro Pretoria ;).

Saludos