Nueva sección empleo en Egipto

Hola a todos,

les informo que una nueva sección empleo está en línea en expat-blog.com

Ahora, pueden publicar todos sus anuncios de empleo o su currículum en la sección empleo en Egipto.

No duden en compartir con nosotros sus opiniones. Cualquier comentario está bienvenido ;)

Gracias de antemano,

Julien

Esta sección igualmente tan acertada como la otra, porque yo que busco oportunidades allí, es un poco negro o lo que hay te explotan por 4 duros, y no es cuestión, a ver si alguién se anima y podemos tner alguna oportunidad!!!

Hola Fatma,Todavia no has encontrado nada ? Claro los sueldos nunca van a ser como Espanya.

Cleo... es normal que sueldos como en españa allí es dificil de conseguir, no es muy común, pero si buscar algo con sueldo decente, lo que hay es miseria y compañía, aparte de que yo voy buscando desde lejos porque yo tengo trabajo fijo en españa que eso hoy en día es un tesoro, para como está todo, la verdad si encontrara algo de 3500 - 4000 libras mínimo para arriba me iba mañana mismo sin pensar...es todo complicado...a lo mejor algún día encuentro algo interesante, espero que pronto, porque ahora todos para un sitio y luego toooodos para otro es dificil...:/

gracias!!
corina mexicana
soy nueva utilizando la pagina por lo cual no se de que forma puedo encontrar empleo mas rapido aqui en egipto, hablo espanol e ingles, y tengo experiencia en ramas de ventas, admon, call center, y  salud  mental si usted me pudiera aconsejar le agradezco

cory

Hola,

Les recuerdo que este hilo está dedicado a compartir opiniones sobre la sección empleo en Egipto.
Si buscan empleo o consejos, les invito a abrir un nuevo tema: gracias de antemano ;).

Saludos

Yo hablo español y tengo 2 años aquí en Egipto pero sin título universitario me gustaría encontrar empleo por favor

¡Hola Yasmitter!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo con todos los detalles posibles en la sección Empleo en Egipto ahí tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Corina, ve a Destinia necesitan personal