Ayuda en Hamburgo

Buenas tardes.
Se que hay muchos españoles por alli y lo cierto es que necesito ayuda por que m estoy volviendo loco.El problema es que necesito alquilar una furgoneta alli y no conozco ningun sitio donde hacerlo y os agradeceria mucho que me hechaseis una mano en esto tanto si es informandome o si alguno de vosotros se dedica a ello se la alquilaria a el.
Os detallo un poco mas la movida que me ocurre y es que ire a trabajar alli el dia 22 de este mes y durante los dias 26,27,28 y 29 necesito guardar la herramienta en algun sitio me haria falta uno de 13 metros cubicos o asi y como en la feria me clavan habia pensado en alquilar una furgo y meterlo ahi.

Muchas gracias

hola  dawihd ,no se a que vas ha hamburgo pero yo estoy como loco por ir a trabajar a alemania ,soy montador de carpinteria y llevo mucho tiempo buscando curro alli, estoy aprendiendo aleman ,si puedes echarme una mano con algun contacto o informacion te lo agradeceria ,un saludo de los madriles  me llamo paco y soy de villaverde alto...

frankcoes pues yo es que voy alli al Messe a montar un stand desde aqui en españa si me lo hubieses dicho un par de semanas antes envez de llevar a gente desde aqui hubiese dejado a uno y hubieras venido tu,de todas  fromas mandame un privado con tu telefono por si las moscas vamos achuchados.