Soy Venezolana, Lcda en Psicologia en Mayo viajo a Uruguay

Hola..

Como menciono, pronto estare por montevideo comenzare mi estudio de postgrado en psicologia orgnizacional, quisiera saber que tal mi area de trabajo por alla? mi madre es de uruguay es decir que me facilita la solicitud de la nacionalidad.
si hay algun venezolano que este estudiando alla por medio de la solicitud de dolares CADIVI en Venezuela para estudios en extranjero por favor se ponga en contacto conmigo y cualquier otra informacion me puedan dar se los agradeceria un monton.!!!

Por favor estoy encima de mi viaje.
Gracias

Buenos dias , soy Venezolana , Lic. en Psicologia , amiga tambien estoy planificando emigrar a Uruguay,  me podrias comentar si estas actualmente ejerciendo la carrera en Uruguay y como ha sido tu experiencia ? de verdad me seria de mucha ayuda , ya que este camino de emigrar es como caminar a ciegas , te dejo mi correo *** , muchisimas gracias de antemano

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola rosanyely,
bienvenida a https://www.expat.com:)

La persona a la que te diriges tiene mucho tiempo que no entra al foro (6 años) asi que no podrá ver tu mensaje. Te animo a abrir un nuevo tema con tus preguntas para que consigas más ayuda, o echarle un vistazo a las demás conversaciones en el foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com