Migracion familiar a Nueva Zelanda

Hola Valeria, yo vivo en Nueva Zelanda con mi familia hace ya cinco años. Mi marido también era profesor pero tuvo que convalidar su titulación aquí para que se la reconocieran y aun así tenia que estudiar un año en la Universidad. Ademas de la previa acreditación del nivel de ingles, para lo cual te tienes que preparar el Ielts u otro certificado similar.
Si lo que realmente quieres es venir a Nueva Zelanda, te aconsejo que te pongas en contacto con un agente migratorio que es quien te puede trazar el camino para venir. Nosotros así lo hicimos y conseguimos la residencia casi dos años después de llegar. No fue fácil. Pero no es imposible.
Si necesitas ayuda al respecto, podría ponerte en contacto con alguien de confianza que ademas habla español.
Mientras tanto, te recomendaria que dieras algunas clases de ingles antes de venir.
Un saludo y mucha suerte.

Hola Cynthia.
La carrera de Abogacía, como a mí, no te va a ayudar a conseguir la residencia. Si quieres ejercer, tendrás que
1. convalidar tus estudios en el NZQA,
2. pasar un test IELTS con un 7.5 en cada una de las cuatro ramas: listening, writing, reading y speaking.
3. Estudiar en la Universidad, normalmente un año.
Yo pase el test con un 7, así que aun sigo sin poder ejercer, de momento.
Asi, que no es para desanimarte, pero debes buscar otra opción.
Te recomiendo que, si realmente estas interesada, te pongas en contacto con un agente migratorio, que es quien realmente te puede trazar un plan para venir y conseguir la residencia.
Mi familia y yo así lo hicimos y ahora somos residentes y estamos felizmente instalados.
Un saludo y suerte

Estimada Karen
Gracias por compartir tu experiencia, nosotros estamos en Auckland y queremos prolongar nuestra estadía para ello queremos realizar un diploma que nos de visa a mi hijo sin tener que pagar el colegio. Yo soy ingeniero civil. Podrías por favor decirme que tipo de diploma realizaste y en que institución y el costo aproximado.
Desde ya muchas gracias
Rosa Figueroa

Hola Pilar ¿coml estas? Estoy muy interesada en iniciar un proceso para viajar con mi familia. En donde puedo contactar un agente migratorio? Agradezco tu información.

Hola mucho gusto conocerte...pues puedo ver en lo que has escrito que has logrado lo que yo en estos momentos quiero lograr...
justamente
mira..somos un matrimonio joven con tres hijas pequeñas una de 4, 2 y 10meses respectivamente mi esposo es perito mercantil y tiene algo de experiencia en mecanica automotriz y su ingles es casi nulo yo soy medico otorrinolaringologa y mi ingles es entre basico e intermedio y mi anhelo es estudiar y perfeccionar nuestro ingles para luego optar por un diploma o maestria alla y poder acceder luego a visa de trabajo y por supuesto que nuestras hijas tengas los derechos y oportunidades
quisiera mantenerme en contacto contigo para que nos orientes seria una gran ayuda para nosotros...soy de Honduras y tu de donde eres...aun sigues en Nueva Zelanda

Hola muchas gracias por compartir tu experiencia pu esa yo tambien deseo ir con mi familia....ustedes fueron con visa de trabajo o de estudio?
Me podrias brindar porfavor el contacto al que te refieres que habla español y puede orientarno?
muchas gracias
nosotros somos de Honduras

Hola,estamos por viajar a Nueva Zelanda con mi pareja y mi nene de 2 añitos,vamos ambos con visa de estudio lo que encarece demasiado pagar estudios para ambos..pero parece lo mejor para poder permanecer mas tiempo y poder conseguir trabajo,alguien sabe qué seria lo más conveniente?Saludos

Hola te quería consultar si sabes algo de fonoaudiología en nueva zelanda si es una carrera demandada o si hay trabajo etc. Graciad

Hola mi novia y yo queremos emigrar a nz yo no soy profesional pero se de pintar casas y otros trabajos sera muy difícil y caro intentar comenzar de cero ??

Hola soy chilena tengo una hija 9 años
Queremos irnos vivir NZ .
Estoy terminando mis estudios de ingeniería en gestión logistica que tiene duración de 4 años .ya estoy en el ultimo año .
Mi consulta es
Podremos vivir junto a mi hija allá sacando visa
Te leí y estudiaron Inglés?
Y luego otro curso ?
Yo podría hacer una diplomado algo referente a mi carrera o estudiar Inglés para poder co seguir una visa

Que me recomiendas tú
Te cuento que tengo una prima que tiene nacionalidad ella se fue joven para allá a trabajar y hace súper poco supe que tenía ya ma  residencia en NZ ella formó su familia allá tiene hijos y marido es NZ ..

No tengo ningún contacto con ella .así que no creo que ese detalle me sirva mucho

Cuanto dinero podría vivir un tiempo con mi hija
Es muy complicado viajar con niño
Me puedes orientar te lo agradecería mucho
Es posible obtener alguna visa con mi hija
Secque los estudios no se pueden homologar tan rápido.
Gracias

Hola buenas tardes mi hija tiene 33 años y quiere ir a nueva Zelanda a estudiar inglés me pueden orientar cuales serían los canales apropiados para la acogida de una familia que la apoye con alojamiento y algo de dinero , ella la opoye con los niños y en otras actividades . Realmente no sé cómo será ? Estoy elucubrando sin saber si esto es posible .
Gracias de antemano por su respuesta . Agradezco sea lo más explicativa posible , con la finalidad que me sirva de orientación. Gracias
Karen me puedes informar si hay familias que te pueden apoyar para aprender inglés a cambio de ayuda en el domicilio . Es como tener un hijo más pero provisional

Gracias de antemano