Visa de turista para nueva Zelanda siendo Cubana

Holaaaaa, mi nombre es Thalía y tengo 21 años , me gustaría saber cómo desde cuba me puedo sacar la visa de turista hacia nueva Zelanda  :D

Hola Thalía,

Bienvenida a Expat :)

Si quieres visitar Nueva Zelanda como turistas en principio necesitas un visa que debes solicitar en primer lugar online.

En este enlace te explica cómo es el proceso:
Visado para cubanos (Nueva Zelanda)

También puedes consultar al web oficial del gobierno para cuestiones de inmigración:
Inmigración Nueva Zelanda.

Si tienes otras consultas no dudes,

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Hola Thalia, yo también estoy investigando sobre vivir y trabajar en NZ, pudiéramos intercambiar info de utilidad. Aquí en el foro nadie responde excepto los admins. Saludos

Hola amiga mi interés es el mismo, este es mi número(5*****) por si querés compartir info y ayudarnos mutuamente en nuestros objetivos . Slds

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Buenas tardes a todos los miembros de expat.com.
Mi nombre es Pantocrator. Soy cubano, tengo 31 años y estoy a punto de culminar mi Licenciatura. Quisiera saber cómo puedo emigrar a Nueva Zelanda.
Agradecería muchísimo cualquier información al respecto.
Muchas gracias.

Pantocrator escribió:

Buenas tardes a todos los miembros de expat.com.
Mi nombre es Pantocrator. Soy cubano, tengo 31 años y estoy a punto de culminar mi Licenciatura. Quisiera saber cómo puedo emigrar a Nueva Zelanda.
Agradecería muchísimo cualquier información al respecto.
Muchas gracias.


Hola,

Bienvenido a Expat :)

Lo primero te recomendamos que consultes la situación de entrada al país:

Requisitos de entrada post-Covid en Nueva Zelanda

También la página del departamento de inmigración:
https://www.immigration.govt.nz/new-zea … ions/visit

Y la guía para vivir y trabajar allí:
https://www.expat.com/es/guia/oceania/nueva-zelandia/

Esperamos tus comentarios.

Javier

Buenos días

Me llamo Reina y quisiera saber de que forma puedo solicitar una visá de turismo a Nueva Zelanda ya que me gustaría conocer un poco más de costumbre y forma de vida de su país y que posibilidad tengo como cubana

@G-yellow



Hola :)


Si te interesa saber más sobre Nueva Zelanda, echa un vistazo a este enlace: Guía de Nueva Zelanda.


Para solicitar un visado de turista usa este otro enlace.


Si te quedan dudas comenta por aquí.


Javier