Venezolanos en Nueva Zelanda

Hola me gustaría hacer un grupo de venezolanos que residan en NZ, para organizarnos ayudarnos y apoyarnos. Así como lo aprendimos en nuestra cultura, unidos de un sólo corazón.

https://www.expat.com/es/nacionalidades … -zelandia/;)

Hola me llamo Miguel, soy de Barquisimeto, Venezuela. No vivo en NZ, pero estoy pensando seriamente irme a vivir para alla, tre agradeceria ya que vives alla me contaras tus experiencias y tramites que hiciste para irte.

Hola Miguel, mi nombre es América tengo sólo dos meses en mount maunganui al norte de NZ, yo tengo residencia legal en Uruguay porque mi esposo es uruguayo, él tramito la visa workingholiday que es una visa especial solo para mexicanos, uruguayos, chilenos y argentinos hasta los 31 y 35 años dependiendo del país. Yo vine con visa de turista y estoy tramitando una visa de estudiante ya que mi visa no me permite trabajar la de mi esposo sip, pero debe trabajar 3 meses en el campo. tu visa la debes tramitar tengo entendido a través de la embajada de NZ en Mexico, lo mejor es que buesqun una agencia de viaje. Hablas inglés?... con cuanto dinero cuentas? yo tengo una casa en donde vivo que alquilo habitaciones, para poder mantener la casa.. dependiendo de tus respuestas te voy orientando y quizas te pueda dar una mano... respondeme y te sigo orientando

también necesito que me digas tu edad, profesión u oficio y con mas o menos con cuanto dinero vas a emigra dependiendo de esos factores cambian tus condiciones

Gracias America, tengo 31 años y mi esposa 28, yo soy Lic. en Ciencias y Artes Militares ( Militar) y mi esposa TSU en Relaciones Industriales. En cuanto a lo de la visa ¿es en Mexico? de dinero para irme a inmigrar cuento con 10mil dolares aproximadamente pero ahi estaria incluido el pasaje en avion y gastos.

Hola disculpa mi demora estuve complicada con casas del trabajo, estudio y... pare Ud de contar... tengo un exámen en unio y muchas responsabilidades pues rento habitaciones..
Bueno con eso dinero puedes emigrar, lo importante es que cambies tu forma de pensar respecto al consumo, deben llegar a una habitación primero si no el alquiler de la casa les come los ahorros luego más adelante cuando tengan visa y trabajo se cambian a algo a su medida... metete en la pág de migraciones a Nueva Zelanda y ve si esas carreras están requeridas por migraciones... respondeme esto pra seguir ayudandote!!! no me digiste cómo está tu inglés... si la visa la puedes tramitar por Mexico o Argentina, pero con todos los venezolanos que he hablado la han hecho por la embajada de mexico... te comunicas por internet y envias por correo la documentación antes de enviarla escribeme para decirte exactamente lo que debes enviar.. pero necesito mas datos como los que te pedí para saber que visa deben aplicar.. escribeme mejor por [email protected] alli te veo más rápido y te respondo.. en facebook soy América Trujillo.. es una foto con mi mama, estoy en Maunt Maonganui.. son datos para que me agregues... mandame una nota diciendo que eres el del block... no agrego a desconocidos.. jjajaj suerte.. ojalá puedas salir rápido de allí... la cosa como que viene peor... suerte amigo

Hola!
Me gustaria mudarme a NZ para empezar vida nueva de 0.

tengo 22 años.

Soy técnico medio en servicios administrativos mención informática

Tengo varios años de experiencia en el área.

Hablo ingles fluidamente

soy soltero y no tengo hijos... por lo que pretendo irme solo.

Que me puedes recomendar?

Somos venezolanos y estamos en proceso de mudanza de Malasia a New Zealand, especificamente a New Plymouth. Mi esposa y yo conseguimos trabajo. Tengo dos hijos de 5 y 3 anos. Agradezco cualquier ayuda de parte de ustedes relacionada al proceso de instalacion, es decir, el costo de vida (luz, agua, rentas, telefono, etc), bancos, colegio, carros, ritmo de vida, etc.

Deseamos conocer otros venezolanos en New Zealand.

Gracias,

Rafael Moreno L.

[email protected]

rojita escribió:

Hola me gustaría hacer un grupo de venezolanos que residan en NZ, para organizarnos ayudarnos y apoyarnos. Así como lo aprendimos en nuestra cultura, unidos de un sólo corazón.


Hola estare en wellington en agosto.saludos

hola rojita soy venezolano pero tengo doble ciudadania italiana y venezolana me gustaria iniciar los tramites para ireme a vivir a auckland tengo 42 años de edad y mi profesion es experto en seguridad ya que soy un ex funcionario del estado del CEO: ayudame a orientarme. gracias

rojita escribió:

Hola me gustaría hacer un grupo de venezolanos que residan en NZ, para organizarnos ayudarnos y apoyarnos. Así como lo aprendimos en nuestra cultura, unidos de un sólo corazón.

Hola rojita, es Ben Ayala, tengo un negocio en Australia y vendo productos en Australia y NZ, estoy buscando hablar con un Venezolano emprendedor que pueda vender y atender clientes en NZ, si sabes de alguien envíame un email a [email protected] o contactarme por skype a benayala

Saludos

Ben Ayala
Latin Deli pty ltd

buenas espero este bien, cuenteme que tal la cultura y las oportunidades en ese pais (NZ)? como van las oportunidades de el extranjero alla y el caracter o personalidad del neoselandes de a pie.

Ben y alguna chilena emprendedora no?

Hola a todos, como esta la comunidad venezolana en Nueva Zelanda?

Hola America mi nombre es Jose, vivo en Chile con residencia temporaria, me gustaria it a nw zelanda a trabajar..soy Ingeniero Agricola, mi ingles es basico ..que me recomendarias o que visa recomiendas ?

Hola José,

Bienvenido a Expat :)

Te recomiendo que empieces por estos enlaces para informarte sobre visados y oportunidades:

Inmigración en Nueva Zelanda: ¿Qué cambia a partir de noviembre de 2021?
Guía para vivir en Nueva Zelanda
Departamento de inmigración de Nueva Zelanda


Espero tus comentarios,

Javier
Equipo Expat