Viajo a NZ a fines de Noviembre.. quien viene???

Hola chicos, soy lucas de Mar del Plata y el 25 de Noviembre viajo a Nueva Zelanda, ya que por suerte me salio la visa, pienso quedarme un ano, trabajar y viajar! y como voy solo me gustaria saber si alguien que va se quiere contactar conmigo para aventurarnos juntos!!

Les dejo mi mail [email protected] o busquenme en facebook por mi nombre Lucas Ceccotti...

Espero saber de ustedes! Saludos

hola lucas que tal soy jorge y lei tu mensaje y tambien estoy en las mismas , yo viajo mas o menos para octubre a nz y tambien tengo la visa para trabajar y vivir alla por 1 año y la verdad no se como sera la vida por alla , en pocas palabras llego solo y a buscarmela como sea , pero seria mejor conocer gente latina para como dices tu aventuranos juntos...espero tu respuesta y ya te agregue al msn .. mi correo es [email protected] nos vemos .jorge

lucasceccotti escribió:

Hola chicos, soy lucas de Mar del Plata y el 25 de Noviembre viajo a Nueva Zelanda, ya que por suerte me salio la visa, pienso quedarme un ano, trabajar y viajar! y como voy solo me gustaria saber si alguien que va se quiere contactar conmigo para aventurarnos juntos!!

Les dejo mi mail [email protected] o busquenme en facebook por mi nombre Lucas Ceccotti...

Espero saber de ustedes! Saludos

hola compare que tal .. lei tu mensaje y creo que ya estas por nz, yo estoy por viajar en octubre, cuentame como es la vida por alla ? es facil encontrar trabajo y donde vivir ? tambien soy peruano y tengo la visa para trabajar y vivir en nz por 1 año .. espero tu respuesta . gracias y mi correo es [email protected]

marti..rock escribió:

HOla, me llamo Martin soy de Lima. tengo 21 Años. Tengo la Visa WHS. Estoy viajando a Auckland el 4 de Abril llego el 7 de Abril. No conozco a nadie en NZ. Si no fuera una molestia me podrias ayudar a conseguir alojamiento en Auckland por favor.
Muchas gracias.

Hola!; Bueno lo principal es nunca perder la calma!; jaja, Personalmente si se juntan entre latinos no practican el ingles!.  EN mi caso yo   de vez en cuando me choko con latinos. Tengan cuidado!, no confien en nadie, mejor es viajar solo. Los latinos k he conocido por aki no me han caido hay de todo, uno analiza a las personas y solo se va dando cuenta , weno. Si vienen a hacer plata y no ha gastar plata, al principo metantse a trabajar de lo k sea, aki abunda el fruit picking,  o cualkier trabajo de temporada en campos.  yo comenze con eso pero siempre buscando trbajo en mi profesion hasta k consegui uno, y deje el fruit picking. Es una experiencia chevre!. Nunca pierdan la calma!. Les recomiendo k la gozen solos!; jaja, aunke tambien conoci grupos de jovenes k viajan juntos, chekos, chilenos, españoles, etc. Todos se sorprendian porke viajaba solo jaja!.  Weno  cuando llguen vayan a un backpakers, busquen trabajo, consiganse un numero movil neozelandes, su numero  n, IRD, abran una cuenta en cualkier banco local, y a trabajar!.  Sea curiosos los neozelandeces no van a dejar que aprendan, les va a parecer k les quieren cerrar las puertas pero tiene k saber hacerla. ummm.
Bueno diviertanse. .  Ah y sobre las neozelandezas, ni hablar!!;, [Moderado] jaja!. byebye

buena voz compare por tus datos , se que me van a servir de mucho y sobre el backpakers,es un lugar de mochileros donde tengo que llegar o a que te referias ?? y dime como vas con tu ingles ?šyo hablo y escribo un 50 % ... si la hago con eso ??.
te cuento que yo vivi 3 años en u.s.a y se mas o menos como es la vida de gringos , me refiero a que ya he tenido experiencia en ese tipo de vida y se que al comienzo no es facil . y ahora tu con quien vives y en que vives ?? tu crees que me podras dar tu numero para llamarte cuando llegue y darnos la mano ??
y sobre el trabajo ... tu me recomiendas empezar recolectando frutas e ir buscando paulatinamente por otro lado trabajo respecto a mi profesion no ?? pero para mi profesion tendria que hablar perfecto el ingles . yo estudie administracion de empresas y tu que estudiaste y actualmente en que estas trabajando alla ??
sobre las neozelandesas que tal ? jaja hay chance como pa quedarme por alla y hacer familia y vida ??
bueno compare muchisimas gracias por tu ayuda y porfa respondeme todas estas preguntas .. ya que como tu ,tambien voy a llegar solo . gracias salu2

Hola amigos, yo no soy peruano, pero alguna vez me ayudo uno y por eso me atrevo a escribir mis experiencias.

Vine con mi novia, somos mexicanos y llevamos 3 meses aqui, ella estudio ingles yo no, no alcanzo la lana, entonces me dedique a explorar la ciudad y caminar durante dias, tramitamos el IRD, para esto necesitan lo siguiente: 2 identificaciones, puede ser el pasaporte y necesitan otra, en el caso de mi novia con su credencial de estudiante, en mi caso tuve que pagar 50 dlls para que me tradujeran la licencia de manejo y con ese tramite, saque el IRD y ya puedo manejar en New Zealand.

Yo trabaje en 3 sitios, el primero fue en un restaurante kiwi (Dueños, personas de NZ) el cocinero me trato muy mal, a pesar que el sabia q no hablaba mucho ingles yo, el pendejo ya me queria poner a preparar platillos como si yo fuera un experto cocinero cuando mi labor era limpiar y lavar trastes, lo termine mandando a la goma. (Tengan cuidado por que luego quieren abusar de nosotros).

Mi segundo trabajo fue un bar, la pase padre solo que terminaba hasta muy tarde, 2 o 3 am y ya no hay bus de regreso y el taxi es carisimo entonces me iba caminando a casa.

Mi tercer trabajo fue un restaurante mexicano, alli me pagan mejor y fue mi mejor trabajo hasta la fecha.

En conclusion, la IRD no me sirvio para nada, nadie me la pidio y siempre me pagaron en CASH y sin problemas de impuestos, no se si esta bien eso, pero el chiste que no la use.

En estos momentos viajo a la isla sur con mi novia, encontramos trabajo alla, trabajaremos con la familia a cambio de donde dormir y comida, y existe la posibilidad de que nos paguen si nuestro trabajo es muy bueno y dedicado.

Es importante este punto, nosotros no venimos a hacer dinero o plata, venimos a aprender ingles y con esta familia todo el tiempo estaremos practicando, esta familia quiere que siempre estemos con ellos conviviendo y que no nos encerremos en nuestro cuarto, es una familia muy calida y amorosa, tienen perros, gatos y muchos caballos, sera una experiencia muy buena.

Sobre las confianzas con la gente, efectivamente no se confien de nadie, tengan cuidado.

La vida aqui es muy cara, entonces si traen plata que solo sirva para buscar un lugar seguro donde dormir y comenzar a buscar empleo. Yo les recomiendo buscarse un depa baratito es mas seguro tener en el depa sus maletas, en un backpackers el primer dia nos intentaron abrir la mia y me rompieron el candado, asi que abusados con los backpackers.

En nuestro caso hemos vivido en departamentos compartidos y sale muy barato pagamos 20 dlls diarios por persona en un depa super limpio, con todos los servicios, muy grande, propio cuarto con closet e internet incluido.

Pueden ir buscando empleos aqui:

backpackersonboard.co.nz
trademe,co.nz

PD. Auckland es una ciudad muy cara, es mejor los suburbios, cualquier duda escribanme.

muchas gracias cuate por los datos ... te cuento que tengo muchos amigos mexicanos porque comparti mucho con ellos cuando vivi en u.s.a y son bien buena onda .. es mas aprendi muchas jergas de ellos que como vezz no se me olvidan jaja
un favor me podras dar algun numero que tengas alla donde ubicarte , ya que estare llegando si dios quiere en noviembre a nz y si tengo alguna duda me gustaria consultarte . espero tu respuesta .gracias

Claro amigo, te dejo mi mail y por alla nos comunicamos, para esas fechas yo seguire en la isla sur, pero con gusto te seguire dando consejos.

escribeme aqui esta mi mail:

[email protected]

Saludos,

ok compadre ya te agregue a mi mail es mio es [email protected]    aceptame porfa .mil gracias

ya te agrague con otra cuenta, por una la uso para mail y la otra para el msn :)

Hola,
Bueno con el ingles estoy bien, para que lo practiques y lo perfecciones tienes que conversar con  y apegarte a personas que su lengua natal sea ingles. EN mi trabajo hago eso. Trata de juntarte con Neozelandeces, cuando llegues vas a conocer a immigrantes de todas las nacionalidades,todos te van a kerer lokear.No les pares bola. te van hacer un monton de preguntas, Se discreto y reservado Van a kerer saber cuanta plata tienes, cuanto timepo tines aki, con quien vienes, a quienes conoces, te van a pulsear. Actua relajado, diles que tienes timepo aki, que tienes familia en NZ y que te estas paseando. Siempre di que estas misio, que estas a la justas.
hay muchos tipos de back packers. Vas a Llegar a Auckland, YO me hospede en el YMCA, es un back packer con prestigio, pero igual tienes que desconfiar,  Puedes llegar a kualkier backpacker. Hasta que te asientes en un lugar te vas  atener que movilizar , por eso no traigas muchas cosas solo lo necesario. Desde el back paker, usa la internet y busca trabajo, ten tu curriculum en Ingles preparado.EN tu curriculum pega tu pasaporte y tu visa. Ni bien llegues, abre una cuenta en un banco local y guarda tu plata, ten a la mano solo un sencillo para que vivas  hasta que consigas trabajo,( No cambies todos tus USD a NZD) Los NZD no tienen valor en Peru, habre una cuenta en NZD y otra en USD.  entra a "backpackers NZ",  te van a aparecer  varios trabajos.  Varios numeros, Intenta(desde tu numero neozelandes), UNo te va a tener que aceptar. 
EL amigo Mexicano a tenido mucha suerte, aki es un delito no pagar impuestos. Nadie se tiene k enterar de eso.
NO olvides de traer, Traje impermeable,laptop, disco duro externo, Peliculas en tu disco duro, y musica, (te vas a aburrir), SI te gusta el futbol, trae una pelota , aki la inflas, Sleeping bag,  cubiertos, el swiss knife,  un par de libros )en ingles). SI no quieres gastar trae todos los productos de  primera nesecidad, un apr de jabones, champuus, etc, aki todo es caro!!!. Corta uñas! , yo me olvide de traer eso, jaja me hicieron pagar 8 dolares, jaja en lima lo consigo a un sol!; pero asi es,!,  trae lo indispensable!
Si te quiere kear claro que te puedes kedar todo depende de ti. Puees conseguir un contrato con una empresa,   te puedes casar, etc,. Eso tu ya lo vas haber aki.
Bueno aki te vas a dar cuenta de todo. Siempre tranki!. Acuerdate siempre que eres Peruano!, Y eres pendejo XD!jajaja
ummm....
Chao

buena voz compadre .. aparte me he cagado de risa con tu correo jajaj y tendre presente todo lo que me dices . una pregunta mas tienes un mail o un numero donde contactarte alla ? pa ver si nos damos una mano cuando llegue por alla .espero tu respuesta gracias y saludos desde la rica lima

olvide algo ..podras enviarme un modelo de curriculum pa ir haciendo esa vaina desde aca porfa .gracias mi correo es [email protected]

Ahora estoy en Dunedin. SI me quieres contactar escribeme aki. O enviame un mensaje a esta cuenta. Faltan 3 meses para que vengas. Vete preparando, pero como te digo todo depende de a que vengas?. a pasearte?, a juntar plata, a kedarte, a huebear, no sabes a que vienes?, jaja!, depende de eso.
SObre el Curriculum, en internet hay varios modelos es basicamente igual solo que en ingles, maximo 2 hojas,  no metas mucho floro. en la 3rapagina pega tu visa y tu pasaporte. Yo estuve buscando trabajo antes de venir aki, pero es dificil conseguir tienes k estar aki. Para los trbajaos  Buscas em, "seek NZ" y "trade me NZ" tipea eso en google. Pero es un buen comienzo " NZ back packers".

Cualquier duda escribeme.
Chao.

listo compadre gracias ...ya cualquier duda te escribire ..alaoss

hola marti ...loco tengo un par de preguntas mas porfa . en peru por medio de que empresa sacaste tu visa para nueva zelanda ?? y la otra es que si tambien pagaste el seguro medico obligatorio y cuando fue lo que pagaste ?? espero tu respuesta y estamos en contacto cualquier cosa . saludos y gracias

hola marti ...loco tengo un par de preguntas mas porfa . en peru por medio de que empresa sacaste tu visa para nueva zelanda ?? y la otra es que si tambien pagaste el seguro medico y si es obligatorio pagarlo y cuanto fue lo que pagaste ?? espero tu respuesta y estamos en contacto cualquier cosa . saludos y gracias

--------------------------------------------------------------------------------



marti..rock escribió:

Ahora estoy en Dunedin. SI me quieres contactar escribeme aki. O enviame un mensaje a esta cuenta. Faltan 3 meses para que vengas. Vete preparando, pero como te digo todo depende de a que vengas?. a pasearte?, a juntar plata, a kedarte, a huebear, no sabes a que vienes?, jaja!, depende de eso.
SObre el Curriculum, en internet hay varios modelos es basicamente igual solo que en ingles, maximo 2 hojas,  no metas mucho floro. en la 3rapagina pega tu visa y tu pasaporte. Yo estuve buscando trabajo antes de venir aki, pero es dificil conseguir tienes k estar aki. Para los trbajaos  Buscas em, "seek NZ" y "trade me NZ" tipea eso en google. Pero es un buen comienzo " NZ back packers".

Cualquier duda escribeme.
Chao.

Hola! yo viajo los primeros meses del prox año. Si alguién va por esas fechas, podríamos compartir información.
Slds.