BUSCO EMPLEADA DE SERVICIO/NINERA PARA TRABAJAR EN LONDRES

Estamos buscando a una señora apartir de 45años en adelante para tiempo completo, para que se haga cargo de cuidar a una niña de 2 años, y los quehaceres de la casa incluyendo todo.

PORFAVOR NO APLIQUE AL MENOS QUE USTED CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS.

Tener por lo menos una experiencia mínima de 5 años acerca del cuidado de niños.

Que sea una persona sana, feliz, y en condiciones para trabajar

Que no fume, tome.

Usted tiene que amar a bebes y niños, que les guste mucho los animales.

El trabajo seria de tiempo completo con un día y medio de descanso (Fin de semana).


Si no tiene la edad que se requiere porfavor no aplique que su aplicacion no será contestada.

Favor enviar carta de recomendaciones, CV con foto.

Estaremos comunicando lo mas pronto posible.

Gracias.

Carolina.

Hola Carolina,

Bienvenida a Expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio en los clasificados de Londres, rubrica Ofertas de empleo.
Gracias de antemano ;).

Un saludo

Hola. Soy de Panama y tengo mucha experiencia al cuidado de bebes. Los 2 ultimos anos trabaje cuidando 4 nenas de. 4 meses a 3 anos de ad. Tengo 63 anos pero con excelentes condiciones fisicas. Mi ultimo trabajo fue en Vieginia USA y California. Me gustaria trabajar con su familia y cuidar de su bebe como si fuera mi propio bebe. Soy muy responsable y trabajadora. Ademas se manejar y cocinar muy bien. Gracias y espero su pronta respuestai....

Hola, buenas noches, soy Macarena, tengo 47 años y estoy buscando empleo de niñera. Estoy muy interesada , soy responsable , me gustan los niños, y cuando estaba en la universidad trabajaba cuidando niños.
A que direccion de correo electronico le envio mi cv?.
Mi correo es [email protected]
Y mi tlfno es . Vivo en España. Podria empezar en cualquier momento
Un saludo


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Macarena,

Bienvenida a Expat.com!

Esta discusión es muy antigua. Te aconsejo crear una nueva discusión o poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Carolina, soy Macarena, de España, estoy muy interesada en este trabajo, tengo 47 años, vivo en España, me gustan los niños.
Para hablar mas extendido le indico mi correo [email protected]
Un saludo