Bares españoles en Berlin

Hola ,
somos un matrimonio que estamos pensando en emigrar, soy cocinera y e tenido bares, me gustaria saber si es muy complicado alquilar un bar, tambien me gustaria saber si hay muchos bares de comida española, el precio de un piso de alquiler de 3hab, y si dan facilidades para aprender el aleman, vamos con 2 niños de 12 años y 17 meses en el colegio sabes ustedes si ponen profesor particular para el idioma? o seria muy complicado? muchas gracias a todos.
Esther

Hola!
Alquilar un bar no lo sé, pero sería super necesario para eso hablar alemán (por los trámites).
Tienes cursos de alemán en unas escuelas públicas de 100hs por nivel 130€ cada uno.
Los pisos, hay, pero para alquilar uno estable y medianamente sencillo, piensa en pagar 2 o 3 meses de comisión a las inmobiliarias. Si tienes la pasta, no problem.
Hay mucho más empleo que en España y si logras ponerte un bar, casi que no puedes perder si sabes manejarlo.
Mucha suerte!
Max

Ah! No vengais con Visa o Master... no la aceptan en ningún lado... Abrete una cuenta alemana apenas llegues.