Latinas que se creen alemana😂😂😂

Latinas que se creen alemanas es un poco raro no,pero les digo que es muy cierto hay muchas latinas  que llega a alemania y por tener un cierto tiempo aca en alemania se creen que ya son alemanas .  Pienso que si es verdad uno tiene que mejorar acoplarse a la cultura pulirse mas 😂😂.pero por eso no tienes que perder tu esencia de latinas y muy importante aceptar la realidad de alemania que todo  no es perfecto y no tapar el dedo con un sol.como hacen muchas latinas .al final de tanto demostrar lo que no son se la creen mas que otros😃. A ver espero sus opiniones no importan como opinen o con que palabras  tienen derecho a expresar lo que deseen .. saludos a todos

manantial escribió:

Latinas que se creen alemanas es un poco raro no,pero les digo que es muy cierto hay muchas latinas  que llega a alemania y por tener un cierto tiempo aca en alemania se creen que ya son alemanas .  Pienso que si es verdad uno tiene que mejorar acoplarse a la cultura pulirse mas 😂😂.pero por eso no tienes que perder tu esencia de latinas y muy importante aceptar la realidad de alemania que todo  no es perfecto y no tapar el dedo con un sol.como hacen muchas latinas .al final de tanto demostrar lo que no son se la creen mas que otros😃. A ver espero sus opiniones no importan como opinen o con que palabras  tienen derecho a expresar lo que deseen .. saludos a todos


Uy uy, todavía no me encontre con este tipo de personajes aquí en mi región... :( ... que Alemania no es el Paraíso, por cierto, es un país grandioso en muchos aspectos y deja que desear en muchos otros.

   Como ves, hace muy poco que estoy y todavía no vi todo...

   Lo que sí comprobé es que gente de mi país sigue haciendo papelón cuando está fuera del país, diciendo cosas de esa cultura que no existen, o "vendiendo" un tipo de imagen que sólo perjudica a todos los demás. Que ser brasilenio es esto o aquello... que lo hacemos así o no sé cómo... que somos de tal o cual forma... El otro día daban un programa en la tele, había una actriz que era brasilenia, tuvo que representar un cuadro con improvisación, y la verdad que se portó de una forma que en Brasil sería bastante ridícula, pero era parte de su texto: "En Brasil hacemos así y así... somos de tal forma... blá blá blá". Yo pasaba por ese living, me miraron todos. Te digo Manantial, puede ser que algunas latinas se porten como decís por sentir vergüenza de las demás.

   Lo mismo me pasa cuando voy por la vereda por donde caminan los inmigrantes cuando regresan de sus trabajos y me encuentro con botellas de bebidas tiradas por el piso, papeles de golosinas, cajitas de chicles y de cigarrillos. Yo también soy inmigrante, y lo cierto es que terminan por ponernos a todos en el mismo "paquete", por ejemplo: "Los inmigrantes tiran basura en las calles, no cuidan y no respetan a nada y sólo vienen a Alemania por dinero".

   Slds.

   <3

A veces es que algunos latinos e ingrantes se portan peor aquí que en sus propios países, y logico, ? a quien le gustaría ser tratado como "igual" a ellos ?

   Por esto creo que esas personas hacen lo imposible por "parecer" alemanas.

Hola Carol si es verdad hay muchos imigrantes que no respetan esta cultura  lo he visto tambien  y como dije Ante  hay que mejorar pero eso no significa que pierdas tu esencia eso si respeta y  mantente siempre decente .😊

Gracias por tu comentario

No hay que perder la esencia latina, además dicen por ahí que los latinos pegamos donde vayamos  je je je sí entienden.

No jajajaja no entiendo.

   ? me lo explicás??? :D

Te explico carol creo que  el amigo grabiel se reifere que que Somos pegajosos 😀 que tenemos esa Chispa de alegres y buen Humor y hice sazon que no tienen muchos Europeo 😀😀😀😀 espero que te haya aclarado tus dudas.   Saludos

Bueno yo si conocí a una, era una chica de Sur América cuando nos hicimos amigas sólo me decía frases como: " esas son costumbres latinas" " yo hablo  muy bien el alemán" " con mi esposo sólo hablamos alemán" " te comprendo... es tu primera vez en Alemania" " para mí es normal éste clima...." " ésa palabra no se pronuncia así " " así no se dice" sólo tenia como 4 años parece de estar acá y se creía la mas Alemana de Alemania , mezclaba palabras en alemán y español , era pesada con las cajeras de los supermercados , cuando la miraban raro les reclamaba y ni podía pronunciar bien pues el acento siempre de latina por mucho que quería mejorarlo enojada siempre reclamaba por todo
Me daba consejos que yo no le pedía..... ya no escribía bien el español o a lo mejor así lo hizo toda su vida.....con horrores de ortografía.
:)

Hola orquidearosa el que  esa latinas de cual habla el que tenga acento español al hablar el aleman no es Malo ya que ella no es alemana.pero el que se llene la boca  diciendo que habla el aleman y que de paso te corrija  es el colmo.a mi una vez cuando estaba en el Curso de integracion B1 ME PASO ES CON UNA BRASILERA QUE ELLA ME queria decir como escribir el aleman como lo tenia que pronunciar y de paso ella hacia  mucho schouw en la clases con los profesores baila Samba ella habla mal de todos los alumno y sin Embargo les hablaba normal y hacia schouw  con ellos tambien ella estaba de vacaciones aqui en alemania y el novio es aleman y ella decia que se iba a  casar con el aunque todavia no se lo habia propuesto😁😁. Y que de paso que se la crea que habla bien  el aleman,,,yo lo hablo pero no perfecto y es raro que esa latinas que tu dice tengan cuatro años aca y no lo hable bien 😀 los unico que te pueden correjir en el Idioma son los alemanes y son los unico que te pueden decir si lo hablas bien o no.

Ja ja ja ja gente sin sentido de pertenecía, estoy totalmente de acuerdo, seguro jamás aprendió castellano  :D:lol:

Así es Gabriel sin sentido de pertenencia..... era orgullosa porque estaba casada con un alemán decía que tenia dinero que su esposo era empresario y rentaban un apartamento.... " mi esposo aquí " " mi esposo allá" " le conté a mi esposo lo que tu me dijiste... se lo traduje porque yo puedo hablar alemán muy bien .." "debes aprender alemán" " no se dice así" " debes aprender a viajar en tren" una vez reclamándole a la cajera del súper en su pobre alemán pero según ella lo hablaba muy bien y la demás gente solo la veía con desprecio a mi me dio una gran verguenza y mejor me salí, porque por personas como ella nos han etiquetado de malcriados....y otras cosas .
Y nosotros nunca tenemos que olvidar nuestras raíces , nuestro origen ,no nacimos aquí... nuestros padres son latinos no alemanes , para mí no es mi País es el de nuestro esposo y nuestros hijos porque acá nacieron

Gabrielprentt escribió:

Ja ja ja ja gente sin sentido de pertenecía, estoy totalmente de acuerdo, seguro jamás aprendió castellano  :D:lol:


Sí, Gabriel... no existe que se hable un espaniol al 30% y se pretenda hablar el alemán a un 100%...

   ... más bien diría que los que tienen un espaniol al 100% lograrán un 70 0 75 % de alemán.

   Asi pasa con todos los idiomas.

orquidearosa escribió:

Así es Gabriel sin sentido de pertenencia..... era orgullosa porque estaba casada con un alemán decía que tenia dinero que su esposo era empresario y rentaban un apartamento.... " mi esposo aquí " " mi esposo allá" " le conté a mi esposo lo que tu me dijiste... se lo traduje porque yo puedo hablar alemán muy bien .." "debes aprender alemán" " no se dice así" " debes aprender a viajar en tren" una vez reclamándole a la cajera del súper en su pobre alemán pero según ella lo hablaba muy bien y la demás gente solo la veía con desprecio a mi me dio una gran verguenza y mejor me salí, porque por personas como ella nos han etiquetado de malcriados....y otras cosas .
Y nosotros nunca tenemos que olvidar nuestras raíces , nuestro origen ,no nacimos aquí... nuestros padres son latinos no alemanes , para mí no es mi País es el de nuestro esposo y nuestros hijos porque acá nacieron


Hola, Orquidearosa:

   Los países son de los que ali nacieron, y también de los que lo eligieron como suyo.
   Para esto existe el proceso de nacionalización, en el cual una persona puede asumir la nacionalidad de otro país, cumpliendo determinados requisitos. Sentirse de un país o de otro es una cuestión personal, no necesariamente de "creerse más" que los demás.

   Mi país, por ejemplo, es el Brasil. No me gustó nunca y no me representa, esta es la verdad. Viví la mitad de mi vida en Brasil, la otra mitad en la Argentina. Si me preguntaran hoy, mi identidad sería Argentina, y no me nacionalicé allí unicamente por no defraudar a mis padres.

   A mí si me gustaría un día hablar tan bien el alemán que se perciba mi identidad latina, pero sin errores, como corresponde. El acento es parte de la personalidad, es algo lindo y que no necesito perder.

   Sí, de los desubicados haque huir siempre. Te dejan "mal parado" donde vayas. :(

manantial escribió:

Hola orquidearosa el que  esa latinas de cual habla el que tenga acento español al hablar el aleman no es Malo ya que ella no es alemana.pero el que se llene la boca  diciendo que habla el aleman y que de paso te corrija  es el colmo.a mi una vez cuando estaba en el Curso de integracion B1 ME PASO ES CON UNA BRASILERA QUE ELLA ME queria decir como escribir el aleman como lo tenia que pronunciar y de paso ella hacia  mucho schouw en la clases con los profesores baila Samba ella habla mal de todos los alumno y sin Embargo les hablaba normal y hacia schouw  con ellos tambien ella estaba de vacaciones aqui en alemania y el novio es aleman y ella decia que se iba a  casar con el aunque todavia no se lo habia propuesto😁😁. Y que de paso que se la crea que habla bien  el aleman,,,yo lo hablo pero no perfecto y es raro que esa latinas que tu dice tengan cuatro años aca y no lo hable bien 😀 los unico que te pueden correjir en el Idioma son los alemanes y son los unico que te pueden decir si lo hablas bien o no.


... ay sí... !!! tragáme tierra !!! En ese momento me miran a mí y creen que soy la unica brasilenia alien.... y es que debo de ser...    :(

    Te cuento algo, por ridiculeces de este tipo una vez Argentina organicé un curso de idioma y la gente no me podía creer que era capaz de enseniar, la mayoría venía a aprender ese baile, a buscarse romances o sabrá Dios qué más... la cosa es que me tardó un medio anio de puros disgustos hasta que realmente entendieran que lo que realmente quería yo era enseniar Portugués...

   ... por eso digo que donde van hacen ridiculo y nos perjudican siempre, porque los serios nos quedamos, queremos trabajar y "heredamos" la "mala imagen" que nos dejaron esos...  :(

Eso es cierto!!! . Hace poco me encontre en un modulo de ayuda, en la estacion de tren, a una mujer evidentemente latina, Hablando yo Ingles otro empleado (Aleman) que se encontraba ahi me dio el soporte y la informacion que necesitaba, el fue muy amable y me presto su pc para ver mi ruta en google maps.  Mientras que la latina me miraba haciendose la importante, desafortunadamente el empleado que me apoyo se tuvo que retirar y la latina se me acerca a preguntarme "Welche Spreche sprichst du?" le conteste es español "el mismo que tu" y le sonrei. Pues para terminar pronto me dijo que yo no podia usar la pc, que eso era para empleados y me pidio que me retirara. Su prepotencia desafortunadamente me la he encontrado solo en latinos que se encuentran en el extranjero.

Gabriela Garcia escribió:

Eso es cierto!!! . Hace poco me encontre en un modulo de ayuda, en la estacion de tren, a una mujer evidentemente latina, Hablando yo Ingles otro empleado (Aleman) que se encontraba ahi me dio el soporte y la informacion que necesitaba, el fue muy amable y me presto su pc para ver mi ruta en google maps.  Mientras que la latina me miraba haciendose la importante, desafortunadamente el empleado que me apoyo se tuvo que retirar y la latina se me acerca a preguntarme "Welche Spreche sprichst du?" le conteste es español "el mismo que tu" y le sonrei. Pues para terminar pronto me dijo que yo no podia usar la pc, que eso era para empleados y me pidio que me retirara. Su prepotencia desafortunadamente me la he encontrado solo en latinos que se encuentran en el extranjero.


... bueno, a veces me hace pensar que no necesitamos a que nos discriminen los alemanes, entre nosotros mismos ya tenemos bastante...  :(

No es que nos descriminamos Nosotros mismo carol si no que hay muchas latinas que no ponen los pies bien Puesto sobre la tierra ,son muy envidiosa  celosas no digo que son todas  pero hay algunas,en mi caso te diria yo no soy asi a mi me alegra que otra latinas este aqui en Europa tenga una bonita familia y le vaya bien ,pero sabes que me molesta que aparente  algo que no son   :)

manantial escribió:

No es que nos descriminamos Nosotros mismo carol si no que hay muchas latinas que no ponen los pies bien Puesto sobre la tierra ,son muy envidiosa  celosas no digo que son todas  pero hay algunas,en mi caso te diria yo no soy asi a mi me alegra que otra latinas este aqui en Europa tenga una bonita familia y le vaya bien ,pero sabes que me molesta que aparente  algo que no son   :)


!!! jajajajaj !!! Sí, sí, pero para esto ni es necesario salirse del país de uno. Siempre está la que se cree superior porque se puso implantes de silicona o porque cambió el auto. jajajajjaj !!!

Jjejeje que Tienes razon....que ridiküles ... Yo venezolana hasta la muerte....aunque tengo viviendo AQUI 21 anos
Saludos

Sorry.  Ridicules

Yo... ciudadana del mundo hasta la muerte... !jajajaja!

;) <3

Carolina Carol escribió:

Yo... ciudadana del mundo hasta la muerte... !jajajaja!

;) <3


Y quiero decir otra cosa, además: uno cree tener una nacionalidad e incluso puede tener una conducta nacionalista, pero la verdad es que cuando la nación que tiene no quiere a su propia gente, se tiene que ir a que otra nación lo reciba. Por esto no soy para nada nacionalista. Yo amaría a mi nación si ella amara a sus propios hijos, cosa que no hace. Ahora veamos Alemania, veamos el celo y protección que brindan a cualquier ninio que nace aquí: esto es amar a la gente. Pensando así, toda la gente que vive aqui y aspira un día a la nacioalidad alemana, me saco el sombrero pues se merecen mi respeto. Saben darse el valor que tienen. Somos valiosos, somos seres humanos, si un país no nos trata como tales, este país no merece que digamos ser sus subditos.

   Sin contar que, cuando bien lo deciden, fusionan Uruguay con Brasil y Paraguay, para darles un ejemplo, crean a un nuevo país y la nacionalidad que tuvo uno un dia será papel pintado... por veces tantas disputas y rivalidades...defender a una bandera... ? para que ???

   Elijo adoptar la nacionalidad de un país que me adopte a mi como ser humano, digno de valor. Si este país un día considero que es Alemania, pues iré por los trámites sin ninguna duda. Nacer en un país es cosa del destino, pero elegir a un país es una decisión adulta, de cuerpo, alma y corazón.

"Nacer en un país es cosa del destino, pero elegir a un país es una decisión adulta, de cuerpo, alma y corazón."

Me encanto esta frase, eso nomas, gracias Carolina Carol

JASchulz escribió:

"Nacer en un país es cosa del destino, pero elegir a un país es una decisión adulta, de cuerpo, alma y corazón."

Me encanto esta frase, eso nomas, gracias Carolina Carol


A vos, por tu atención. :)

A eso se le llama personas que viven en Europa europeos de segunda mano.....es triste saber que quieres parecerte a las formas  de como son las mujeres aqui...sera falta de cultura al querer o pensar parecerse a alguna mujer alemana aqui...cada uno es como es...Latinos somos latinos Alemanes ,,Alemanes tengo hace mucho tiempo de poder tener esta nacionalidad pero no lo hare jamas!!..y cuando regreso a mi querido pais soy feliz..de encontrar caras con sinceridad de risa abierta en verdad cosa que no veo aqui...la gran mayoria vino aqui para buscar un futuro mejor...entonces es deber nuestro saber donde empieza nuestra escencia latina y conservarla y que hacemos para ponerle fin.

un Abrazo

Buenos días, les dejo mi apreciación personal y les hago una pregunta.
¿Qué es creerse europea y creerse latina?.
Yo soy de norte de Argentina (Jujuy), yo me crié con la familia de parte de madre y son fríos. Yo por lo tanto soy fría, aunque ahora estoy intentando cambiarlo. Por mi infancia no pude tener amigos, y soy una persona solitaria. Ahora cambie eso, mi familia es mi vida social. Pase años así por la manera que me criaron. No tomo, no salgo a bailes. No me creo europea, pero me molestaría que me dijeran "te haces la europea", porque una cosa es la personalidad, si hubieran vivido mi infancia entenderían porque soy así. La familia de mi padre son de descendencia europea inglesa, irlandesa, española y alemana y la de mi mamá es incaica y me atrevería a decir también afrodescendientes. Y son los más fríos (la familia de parte de madre),  aunque nos abrazamos ahora y nos decimos al menos un te quiero una vez por año.
  Y no me creo europea, soy mestiza, pero al no conocerme y ver como soy, capaz gente dice "y esta?" (pensarlo solo me da pena). Yo creo que si no conocen a las personas pueden hacer un juicio de valor erróneo. Y la verdad en mi experiencia personal ( puede ser mi pueblo latino) no son sonrientes y no se la pasan bailando en las calles "es un estereotipo de ser latino". Ser latino es ser diverso, multicultural, mestizo, abierto. Pero estoy de acuerdo, seguro hay quienes dicen soy alemana cuando son latinas. Pero cada persona en su tema . En fin, solo eso creo que está mal juzgar a las personas por su aspecto o sin conocerlas.
Lo mejor es parar el odio y el juzgar. Vivan su vida como sean felices y dejen a los demás ser.
Cuando fui a Alemania, eso sí, yo hice humitas y empanadas. Las humitas son mi comida favorita junto a la sopa de maní de Bolivia.
Y me sorprendí como me abrazaron personas que no conozco, luego (una chica rusa) me dio la mano, otras acompañaron el abrazo con un beso en la mejilla, no me molesta, cada uno saluda como quiere.
En lo cultural aquí en Argentina se saluda con un beso en la mejilla, pero si quieren pueden saludarme como se les de la gana, genial.
De esta forma hay cosas que derivan de la personalidad que uno adquiere a lo largo de su vida de manera empírica y otras que derivan de aspectos culturales heredados o adaptación cultural.
Creo que las personas alemanas y latinas, las del mundo, son diversas. Y hay que dejar de lado los "estereotipos".
Un beso y un abrazo desde Jujuy-Argentina.