EMPLEO EN SUIZA

¡Hola! Soy colombiana y me gustaría trabajar en Suiza, si alguién me puede dar algún tipo de información sobre cómo lograrlo le agradezco mucho, me han dicho que para los latinos es muy difícil pero para Dios no hay nada imposible. Gracias...

Soy español, y estoy buscando trabajo en Suiza, me da lo mismo el oficio, me integro facilmente, aunque tengo esperiencia como administrativo de puerto deportivo, soldador-montador de carpinteria metálica, gracias por leer este mensaje. midajuma@live.com

Soy española y al igual que muchos compañeros de foro, busco trabajo o por lo menos, información sobre como conseguirlo en Suiza.
No importa el oficio pues tengo facilidad para aprender y sobre todo interes.
Hablo valenciano, italiano e ingles ademas de español como lengua materna. Mis experiencias laborales han sido variadas desde empleada de correos, administrativa o limpiezas, entre otras.
Gracias por vuestra ayuda.  tinaprov@hotmail.com

Hola soy un hombre Español de 44 años,estoy buscando trabajo,me gustaria probarlo en Suiza de chofer de autobus o chofer en general ,tambien como mecanico de mantenimiento o en mantenimiento de hoteles.Agradeceria que alguien me explicase si es posible.
un saludo
gracias

Hola me llamo Edgardo,vivo en Milano Italia.Tengo ciudadania Italiana.
Me gustaria contactar con personas que tengan buena onda,para pedir informacion del mercado laboral Suizo.
Les cuento que tuve la oportunidad, de realizar trabajos
en Suiza, en el canto Ticino.La experiencia fue mas que buena. Soy Tecnico en Automatismos  Industriales y Programador de PLC.

                   Saludos
                   Ed.

Hola me llamo Alex y me gustaria contactar con españoles que esten trabajando en suiza.Estoy en paro y siempre me a llamado mucho la atencion Suiza.Si hubiese alguien que este en suiza que me pudiese contestar, seria de gran ayuda para mi, gracias.
un saludo

hola espero que estés bien, bueno de primera mano tienes un punto a favor por la condición de mujer, te recomiendo que viajes en verano que es cuando hay mas oportunidad de trabajo para los latinos yo he ido tres veces y me a ido bien busca trabajo en restaurantes o cuidando ancianos o limpiando casas la paga es muy bien te recomiendo emigrar a suiza 100% si tienes deseos de salir de tu país tómalo como un echo lucha por lo que quieres que al final te ira bien chao suerte.