Organizar su mudanza al Nicaragua

Hola a todos,

Este tema está dedicado a la organización de su mudanza al Nicaragua. Su experiencia ayudará mucho a los que quieran mudarse al Nicaragua.

Aquí tienen una lista de las preguntas más comunes cuando uno organice su mudanza:

¿Cómo elegir lo que llevar y lo que dejar (a casa de un amigo, familiares o en un almacén guardamuebles)?

¿Es aconsejable llevar muebles o aparatos electrodomésticos?

¿Qué tipo de ropa hay que llevar?

¿Es mejor llevarse el coche o comprar otro (nuevo o de segunda mano) una vez instalado en el Nicaragua?

¿Qué consejos pueden dar a los que quieren mudarse al Nicaragua?

Gracias de antemano por su participación :)

Julie

Hola a todas y todos. Tengo previsto mudarme a Managua a finales de marzo. Actualmente vivimos en Ecuador (con mi mujer y nuestros dos hijos) donde ya somos expatriados. Quisiera conocer si alguien ha tenido la experiencia de hacer la mudanza y la quiera compartir, dificultades que haya encontrado, si tienen ideas de costes, en fin, todo comentario seguro, orienta.
Gracias de antemano.

Hola Santi,

Espero que pronto los demás miembros te ayuden..

Y que cuando hayas experimentado la mudanza nos puedas contar tu experiencia :) !

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah,
Es agradable recibir una respuesta. Por supuesto, cuando me instale en Managua contaré mi experiencia. De echo ahora estoy en el aeropuerto de Guayaquil, voy por una semana a Managua por motivos de trabajo y espero aprovechar para cerrar temas de vivienda y colegios de los niños..
Saludos.