Colegio bilingue de espanol en Rio

hola a todos !!! yo estoy buscando un colegio bilingue de espanol pero en la ciudad de rio....alguien conoce alguno??? muchas gracias

Hola v.alcala,

He desplazado tu mensaje al foro Rio de Janeiro para mejor interacción con los demás miembros ;).

Un saludo

Buenas, no conozco ninguno pero ponte en contacto con el instituto Cervantes en Rio, funcionan bien y seguro te informaran d lo que precises de colegios bilingües

gracias!!!!

Hola valcala
¿conseguiste algun colegio bilingue en rio?
Saludos

Nada no se ven colegios bilingües de español en rio solo en sao Paulo.... Si alguien se entera de algo q avise please!!!!!!!

Hola tengo un hijo de 11 Años y quizas nos mudemos el Año que viene a Rio. Queria preguntaros:

A) De cuando a cuando es el calendario Escolar en Brasil ?

B) Que colegios recomendaís? que precio tienen?

Me gustaria que fuera a algun colegio donde hubiera niños españoles para ponerselo un poco "mas facil".

Muchas gracias por la info.Carlos

Hola. Tengo dos niñas de 7 y 9 años y me marcho a Rio este año, mas en particular a Barra da Tijuca. Además de lo que pregunta Carlos me interesaría saber si las pruebas de admisión de los niños en los colegios son muy restrictivas y con cuánta antelación hay que hacer la matrícula y si tenemos que tener el permiso de residencia para la matricula. Las mías no son de sacar buenas notas y sin conocer portugués lo veo complicado... ¿Qué colegios que no sean el americano y el inglés son los mejores en Barra? Por si alguién puede darme su opinión... Por cierto, ¿viven muchos españoles por Barra?

Gracias.