Menu
Expat.com

Españoles en el Mundo visita Antalya

Último actividad 30 Marzo 2013 por ahtoh

Nueva conversación

gormanda

Hola

Mi nombre es Irene y trabajo en el programa de TVE "Españoles en el Mundo".
Os cuento: viajamos a Antalya (Turquia) para grabar el programa a finales de Agosto y principios de Septiembre y estamos escribiendo a los españoles que están allí y viendo qué historias nos sirven para el programa.
Imagino que conoceís nuestro programa o os habrán hablado de él alguna vez.  El programa trata de conocer las ciudades que visitamos (o los países, en este caso Tunez) a través de los ojos de los españoles que viven allí. Queremos conocer porqué decidísteis iros a vivir allí, qué es lo que más os gusta del país y de la ciudad donde vivís, en qué trabajáis...En definitiva conocer vuestra historia y la ciudad.
Nuestra intención en visitar Antalya y sus alrededores, la llamada "Riviera Turca" 
¿Os gustaría participar en el programa?¿Y conoces más españoles por allí?

Gracias!

marekmasterina

Hola !!!

Por primero , quiero introducir mi propia.Me llamo Tolga.Naci en Nicosia de Chipre .Estudie en universidad de el inginiero civilo en istanbul.Despues movi a Mosco para trabajar .Vivi en Mosco 1.6 anos.hace 2 semenas , regresse a Antaliya .Ahora trabajo con mi padre como inginero civilo.Tenemos buziness de la familia.
Leyi vuestros escrito y decidi a que puedo ayudar os sobre la Antaliya ..si quereis connectais con migo por telefono ; email ...

Espero vuestra repuesta

Sinceramento

Tolga Gench

,

P.S.:Puedo hablar con Espanyol , Turco , Ruso , Ingles

Adda Maia

Gracias por la disposición yo soy Adda aun vivo en Espaaña y pienso vivir en Turquia!

Adda

Jose Castillo

Este post de Españoles por el mundo es del año 2011. Supongo que es un tema cerrado.

Saludos.

ahtoh

hola voy a ir a turquia dentro de muy poco por trabajo me gustaria que me facilitaran contactos para conocer personas alli soy de sevilla .un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Turquía

Todos los artículos de la guía de Turquía