Españoles en el Mundo visita Antalya

Hola

Mi nombre es Irene y trabajo en el programa de TVE "Españoles en el Mundo".
Os cuento: viajamos a Antalya (Turquia) para grabar el programa a finales de Agosto y principios de Septiembre y estamos escribiendo a los españoles que están allí y viendo qué historias nos sirven para el programa.
Imagino que conoceís nuestro programa o os habrán hablado de él alguna vez.  El programa trata de conocer las ciudades que visitamos (o los países, en este caso Tunez) a través de los ojos de los españoles que viven allí. Queremos conocer porqué decidísteis iros a vivir allí, qué es lo que más os gusta del país y de la ciudad donde vivís, en qué trabajáis...En definitiva conocer vuestra historia y la ciudad.
Nuestra intención en visitar Antalya y sus alrededores, la llamada "Riviera Turca" 
¿Os gustaría participar en el programa?¿Y conoces más españoles por allí?

Gracias!

Hola !!!

Por primero , quiero introducir mi propia.Me llamo Tolga.Naci en Nicosia de Chipre .Estudie en universidad de el inginiero civilo en istanbul.Despues movi a Mosco para trabajar .Vivi en Mosco 1.6 anos.hace 2 semenas , regresse a Antaliya .Ahora trabajo con mi padre como inginero civilo.Tenemos buziness de la familia.
Leyi vuestros escrito y decidi a que puedo ayudar os sobre la Antaliya ..si quereis connectais con migo por telefono ; email ...

Espero vuestra repuesta

Sinceramento

Tolga Gench

,

P.S.:Puedo hablar con Espanyol , Turco , Ruso , Ingles

Gracias por la disposición yo soy Adda aun vivo en Espaaña y pienso vivir en Turquia!

Adda

Este post de Españoles por el mundo es del año 2011. Supongo que es un tema cerrado.

Saludos.

hola voy a ir a turquia dentro de muy poco por trabajo me gustaria que me facilitaran contactos para conocer personas alli soy de sevilla .un saludo