Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Luego de la Working & Holiday se puede volver a Australia a vivir?

Agustinbt

Dando el ejemplo de que fuiste por la Work & Holiday 1 año trabajaste y te gusto Australia para vivir el resto de tu vida y decides quedarte, hay que tramitar nuevamente la VISA o por haber estado alla se tiene cierta consideración para tomar alguna otra VISA, capaz que depende del pais... En mi caso soy de Uruguay.
Saludos y gracias!

See also

Visa sponsored para AustraliaVisa de turista para AustraliaVisas para AustraliaVisa para residencia permanente en AustraliaWorking Holiday Visa para AustraliaConsulta sobre tipos de visado si ya tengo una empresa que me contrataEs posible aplicar a un visa trabajo para Australia sin estudios superiores terminados
Maria AUssieYouTOO

Hola Agustín,

Una vez tu visado caduca, necesitas siempre OTRO para poder permenecer o volver a entrar en Australia. Los visados más comunes después de la W&H son el visado de turista (con el que no se puede trabajar), el visado de estudiantes o si tienes contactos con empresas puedes conseguir un Sponsor Visa.

Nunca, nunca, nunca puedes estar en Australia sin un visado! Es ilegal, te echarían y no podrías volver a entrar durante mucho tiempo.

Para conseguir el pasaporte Australiano y vivir en Australia sin un visado tienes que permanecer en el país durante mucho tiempo. Además, necesitarás la ayuda de agentes de inmigración para poder hacer el papeleo y exámenes correspondiente para demostrar que te mereces el pasaporte.

Espero haberte ayudado!
Mucha suerte y un abrazo,