Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

dudas sobre el proceso de migracion a Australia -somos de Venezuela

oswadoalb

Buenas tardes Miguelaustro, ante todo gracias por la ayuda que nos proporcionas a los que queremos migrar a Australia, pues como todos, estamos mi novia y yo en esta etapa inicial y tenemos muchas dudas sobre el proceso de migracion a Australia, ambos somos de Venezuela, mi novia es Contador Publico y yo soy Ingeniero Industrial, nuestro nivel de ingles es basico por lo que inicialmente nos gustaria realizar en Australia un curso de ingles que aumente nuestro nivel de ingles y nos sirva a su vez para presentar el IELTS, y posterior a eso optar por o una visa que nos permita trabajar mientras cumplimos con el periodo de tiempo necesario para optar por la residencia, quisieramos por favor nos guiaras un poco en este proceso, que te parece que debieramos hacer inicialmente, otras dudas son las siguientes: El periodo de tiempo utilizado para realizar el curso de ingles es tomado en cuenta para optar por la residencia?. Que tropiezos podrian segun las leyes actuales de Australia dificultar nuestros planes? Por ahora nos gustaria mucho pudieras aclararnos estas dudas y en la medida en la que vayan surgiendo otras te las haremos saber, esperando no molestarte y agradeciendote de antemano tu ayuda nos despedimos por ahora.

See also

Visa sponsored para AustraliaVisa de turista para AustraliaObtener un visado para AustraliaCómo solicitar la residencia permanente en AustraliaWorking Holiday Visa para AustraliaConsulta sobre tipos de visado si ya tengo una empresa que me contrataEs posible aplicar a un visa trabajo para Australia sin estudios superiores terminados
Julie

Hola oswadoalb,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

alejapr

BUEN DIA, CUAL AMIGUITA, QUE HABLA SOBRE LO QUE PLANTEA OSWALDOALB?

SALUDOS,

miguelaustro

Hola Oswaldo,