Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

quiero hacer amigos en zuiza

Hola a todo!
Yo tambien busco amigos en Thun o cerca, Para quedar, tomar algo, practicar el Aleman, etc...
Français parlé
Hola chekir m,

Te recuerdo que aquí estamos en el foro hispanohablante de Suiza.
Si prefieres escribir en francés, te invito a publicar tu mensaje en el foro Suiza en francés.

Gracias de antemano por tu comprensión.

Saludos
hola soy paraguaya y deseo viajar a suiza en busca de trabajo  si me pueden ayudar necesito un lugar para llegar pues no conozco a nadie mi correo gina_02suarez[a]hotmail.com

Sigue explorando