Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Busco tutor/profesor de espanol

Hola a todos!

Busco curso en una escuela de idiomas o a traves de profesor/tutor.
Idioma que deseo aprender: Espanol.

Curso introductorio para Principiantes.

Lugar, Gotenburgo

2 semanas / 2 veces por semana/ 1.5 h por sesion o como acuerde  el tutor/escuela

cuanto es el costo por hora de ser a traves de un tutor/profesor?

Por favor ponerme en contacto lo antes posible con una person o institucion, ya sea con el numero de telefono o email.

mi correo es argonx@yahoo.com

Gracias

Roy
See also
Hola Roy,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro español de Gotemburgo para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo
Hola!
Yo estoy con un pie en galicia y otro en escandinavia ,si necesitas un profesor de español ,puede ser posible para mi.
tack.
Anxo Gomez
Vivo 40 kilometro al norte de gotemburgo. Si estas interesado mi hermano es licenciado en idiomas: español, francés e ingles. Él puede darte clases de español inmediatamente. Si estas interesado comunicate conmigo!
yo te cambio español por sueco online !:D
jajajajajjajajaj yo igual quiero aprender sueco jajaja saludos

maurovl escribió:

yo te cambio español por sueco online !:D

Igual yo te cambio español por sueco online
Supongo que quieres aprender español de España ... te recomiendo profesor titulado o gente española sin faltas de ortografia :))

Saludos

Susana (Mallorca-Cataluña)
holaa estas buscando ahun profesor de español??
bueno se se si ya tiene profesor de español pero yo podria ser, estuve dando clases hasta el 30 de septiembre en la facultad de estomatologia, bueno ya paso mucho tiempo, pero si sabe de alguien que quiera ya sabes, estoy aqui, en el correo eli.espinosa82@gamil.com
bueno puedo darle clase de español llevo aqui en gotemburgo desde el 23 de octubre para mas informacion escribe al correo eli.espinosa82gamil.com
Hola, soy profesora de Ingles/español. Puedo asesorarte de manera online. Envíame un mail a rayen31@hotmail.com si te interesa para llegar a un acuerdo.
Saludos

Sigue explorando