Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Español ke busca casa compartida en londres

salva8

soy un joven de 26 años  de  mallorca y ire pa lla a principios de septiembre. busco aprender el idioma y sacarme un curro.

necesito un poco de informacion y algien que me guie un par  de dias.
tengo dinero ahorrao y espero noticias.

See also

Alojamiento en LondresComprar una vivienda en LondresAlojamiento en el Reino UnidoAgencias inmobiliarias en LondresBuscadores inmobiliarios en LondresComprar un bien inmueble en Inglaterra sin ser residentebuscando habitacion en londres alguien me puede ayudar por favor
Julie

Hola salva8,

Bienvenido a Expat.com :).

La sección inmobiliaria en Londres te ayudará en encontrar un alojamiento compartido.

Saludos

jeaneth

hola,tambien viajo a londres  y estoy buscando casa,no me importaria si pudieramos compartirla,estoy  en madrid..

salva8

yo e pensao ir l 10 de septiembre!! la verdad yo x ahi no me se mover. pero vamos ablando y aber si koincidimos y nos podemos ayudar en lo ke se pueda!! un saluda i dime que palnes tienes

salva8

hola ya e puesto fecha!! llegare alli dia 12 y necesito una kasa pa pasar el 1r mes o medio mes!! decidme donde tengo que ir  yo llego a las 4 i piko a londres!! 1 saludo

toñi roman

buenos dias de nuevo,viajo a Londres para vivir y queria alquilar una casa grande con 6 habitaciones y baños ,se q no es facil pero necesito algo asi en la zona tres ...alguien sabe q pueden costar alquilarlas?

gracias

Sarah

Hola a todos,

La sección inmobiliaria en Londres te ayudará en encontrar un alojamiento.

Saludos,

Sarah

toñi roman

Hola Sarah perdona pero no quiero saber que precio tiene una habitacion ( no quiero una habitacion) quiero saber si se alquilan casas enteras de 6 habita y sus baños,y si es aí cuanto cuestan y en que condiciones.

Gracias muy amable