Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí
Soy Esther, de Valencia.
En un par de semanas estaré instalada en una villa de Warwickshire, muy cerquita de Coventry y alrededores, si hay gente de la zona para hacer quedadas, salir a tomar algo, ver la city y demás, que me lo haga saber, estaré encantada de poder conocer gente nueva y hacer de mi vida allí una bonita experiencia!
Saludos

No se Ashford donde quedará, yo estoy algo retirada de Coventry, pero si nos pilla cerca, y con fácil acceso la una de la otra, cuenta conmigo para hacer quedadas, luego miraré la cercanía y te voy comentando. Besitos!
Te agradeceria enormemente que me pudieras contestar Muchas gracias
Besos!
Mil gracias. Os deseo lo mejor!
En cuanto a la vivienda, huy! eso si que es dificil en Londres, paciencia y tiempo, encontraras!
Te sugiero que entres en la web de ESPANOLES EN LONDRES o ESPANOLES EN MANCHESTER, estos ultinos se que estan muy bien organizados podran ayudarte mas.
Cuando quieras escribeme, asi charlamos un rato. Saludos y buena suerte.
Informate muy bien de todo lo QUE TIENES QUE HACER Y GESTIONAR para vivir aqui y TRABAJAR, tela marinera!
No se si vienes con una profesion, un titulo o nada. Si es esto ultimo conseguiras de kitchen assistant o sea lavaplatos, pensando en tu ingles. En fin. Asesorate. Animo y adelante.La gente aqui es muy amable.
Molecula28 escribió:Paul London, hola. Deseo hacerte una pregunta: cual es el equivalente de una carta certificada en ingles? Please. Porque veo que aqui hay diferentes tipos de envios, yo creo que la mas acertada es registered. Anticipadamente, gracias. Un saludo.
Hay varias. Tracked te da la posibilidad de mirar por donde va la carta durante el recorrido. Signed require la firma del que recibe el paquete.
Echa un vistazo en royal mail: 3w.royalmail.com/personal/sending-mail
Cuidar de forma privada tambien. Pero tienes que tener referencias aqui, conocidos, aqui, etc. Me entiendes?
Mira por internet las agencias o residencias para ancianos, hay un monton. Si escribes ingles, conectate, te responderan. Cualquier otra informacion estoy a tu disposicion. Saludos
esthervlc escribió:Hola a tod@s!
Soy Esther, de Valencia.
En un par de semanas estaré instalada en una villa de Warwickshire, muy cerquita de Coventry y alrededores, si hay gente de la zona para hacer quedadas, salir a tomar algo, ver la city y demás, que me lo haga saber, estaré encantada de poder conocer gente nueva y hacer de mi vida allí una bonita experiencia!
Saludos
Hola,soy Español,vivo en Elche,Alicante;me gustaria encontrar trabajo en Inglaterra,camarero,jardinero,en una fabrica etc,. ademas aqui me pagan por jugar al futol,alli ya me buscaria equipo yo.Quiero aprender ingles fluido y vivir alli.Si tu o alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido. Un saludo,gracias.
Me gustaría conocer gente cerca de Liverpool con la que poder ver la ciudad, ir de tiendas y salir un poco de casa, por que ya es agobiante no poder hablar con nadie en español :S
Gracias,un saludo.
Soy de Madrid y vivo en Londres. Actualmente busco trabajo y no es tan fácil!
Alguien por aquí vive en Londres?
Saludosss
Molecula28 escribió:Hola Esthervic, me ha llamado la atencion una informacion de tu mensaje: tu vienes con trabajo, no? Estaras en una villa. Nosotros vivimos en Greater Manchester y tengo una sobrina que desea saber como conseguiste trabajo y, si es posible, de que. Porque ella no encuentra aun, desde hace dos meses. Gracias. Saludos y mucha suerte!!
Buenas!! Pues yo he venido con trabajo como aupair, el trabajo, por si no lo sabes, consiste en cuidar de niños y mantener la casa limpia durante las horas que los padres no estan en casa, a cambio te dan manuntencion, habitacion y te pagan. No es un trabajo oficial, es mas una especie de convenencia. Yo he venido para perfeccionar el ingles y porque es una buena forma de meter la cabeza y en un futuro ir buscando otra cosa. La pagina por la que la encontre es: www.aupair-world.com, espero que tenga suerte!
Saludos!
*perdon por la falta de acentos es que la tablet no me deja ponerlos.
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- Coste de la vida en Inglaterra en 2026
- CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD CON FAMILIAS MONOPARENTALES EN INGLATERRA.
- Cómo saber si una persona está casada?
- Año Nuevo 2023 que sea un año sensacional
- Colegio para mi hija de 14 años (3 ESO) en Inglaterra
- Dominicanos en Lincoln?
- Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Inglaterra
- Adquirir la nacionalidad británica en Inglaterra
- Venezolana
- GRUPO: Españoles en Ramford
- Y qué pasa con el Brexit?
- hola me gustaria encontrar amistad NEWQUAY
- Con urgencia y muchas ganas de conocer gente en Exeter y alrededores.
- Conocer a gente que viva en Londres
- ¿Te apetece organizar quedadas? ¡Aquí te enseñamos como hacerlo ☺ !
- Busco compañero/a para ir a vivir a Inglaterra
- compañeros para londres a mediados de mayo 2012 :)
- Ayuda conocer gente! :)