Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Entrar a Francia con el recepicé cauducado

violenciarivas

Buenos días, Vivo en Francia hace cinco años y estoy casada con un ciudadano francés hace uno. El mes de diciembre 2017 hice mi solicitud para renovar la visa de casada, vie privée et familiale, y obtuve un recepicé hasta el 16 de junio del 2018. Mi problema ahora, es que debo viajar si o si a Colombia por razones familiares, es urgente, pero todavía no me han entregado mi titre de sejour. He ido a la prefecture para ver si mi titre ya estaba listo pero aun no lo está, y no me dan ninguna respuesta sobre cuando puede estar o como puedo hacer para salir y volver a entrar al país. Mi pregunta es la siguiente: puedo volver a entrar a Francia así mi recepicé este vencido? Como Colombiana no necesito visa para venir de turista, pero me da mucho miedo que algo pase y no me dejen volver a entrar, además que no quisiera tener que mentir, cuando en realidad sería tan simple como volver y recoger mi titre de sejour en la prefecture que imagino para el mes de julio ya estará listo.

Gracias por la atención y espero con ansias una respuesta!

See also

Visas para FranciaVisados de trabajo en FranciaVisa de trabajo y vacaciones en Francia para ArgentinosWorking Holiday Visa para FranciaCertificado de Nacionalidad Francesa?Empleo de Físico en ParísCONTACTAR AMIGA(O)S LATINOS EN PARIS
FERCHUARGENTINA

Hola, yo creo que justo antes de irte puedes pedir en préfectura que te renueven el récépissé y te lo den con una fecha más adelante, como cuando ya se vence y aun no has recibido la carte de séjour, explicando lo de tu viaje... 😊 Buena suerte