Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Mudanza a Francia

Hola a todos ,me llamo Elvira actualmente vivo en España pero tengo pensando mudarme a Estrasburgo para conocer la bonita Alsacia,encontrar oportunidades de empleo y aprender Francés.
Recién acabo de terminar un grado superior de Guía información y asistencias turísticas.
Me gustaría saber cómo está el empleo en relación a lo que he estudiado por Alsacia y cuáles son las mejores zonas para vivir ,si alguien pudiese guiarme un poco y darme información seria muy amable .Un saludo y buen día.
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
Yo he vivido 3 años en Estrasburgo. Te aconsejo apuntarte al Pole d'emploi lo primero...es como el INEM de aquí. Otro consejo es ponerte a estudiar francés ya. Para un trabajo decente te piden el nivel B2 de francés. Yo estudié en la Universidad Popular y me fue muy bien. Busca en Google la web de université populaire européenne pk aquí no me dejan escribir webs...... Escríbeme por privado si te surgen más dudas.
Mucha suerte
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Hola,

Si buscas trabajo, sí, lo primero es pasar por el Pole Emploi e inscribirte, también puede leer estos artículos en los que encontrarás consejos para encontrar empleo y las plataformas en las que se publican ofertas:

Buscar trabajo en Francia
Trabajar en Francia

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

Hola, para obtener información actualizada sobre el empleo en Alsacia y las mejores zonas para vivir, te recomendaría que consultes fuentes confiables, como sitios web de empleo, informes económicos o estadísticas gubernamentales de empleo y vivienda. También puedes hablar con personas que vivan en la zona o buscar grupos en línea de expatriados o residentes para obtener opiniones y recomendaciones basadas en sus experiencias. Como asesores de [Enlace moderado] expertos podemos darte consejo en lo que puedas necesitar antes de realizar el traslado. Un saludo.

Sigue explorando